lunes, 9 de abril de 2018

Mi nuevo descubrimiento toallitas Näps!!!

Holaaaa

Cómo seguís en esta atolondrada primavera?

Hace poco que he descubierto un gran producto para la higiene y son las toallitas Näps, seguro que os suenan.






El primer paso de cualquier ritual de belleza es la limpieza del rostro para que así los productos penetren mejor en la piel.

Pues bien con las toallitas näps compactas puedes limpiar tu rostro perfectamente, caben en cualquier lugar son super practicas yo las llevo en el bolso y para mi son multiuso.

Os cuento...

Y la verdad ver eso tan chitiquito no sabía como iban a funcionar, y la verdad es que me he llevado una sorpresa super agradable, no solo es que funcionan y son respetuosas con la piel sino que a mi piel le encantan termino de desmaquillarme sin el rostro enrojecido, son suaves y no alteran mi rosácea.

Es como mágico cuando la mojas ves como se va hinchando y se convierte en una super toalla que te cubre todo el rostro.

Cómo usar las toallitas Näps?

1. Añadir el líquido que desees.
2. Hazla crecer.
3. Desenrollar la toallita.
4. ¡Lista para usar!

Mirad:


Sólo tienes que humedecerla y verás cómo crece hasta convertirse en una toallita de 25 x 25 cm, el tamaño ideal para cubrir todo tu rostro.

Es la alternativa natural para tu piel, hipoalergénica y biodegradable no contiene ni perfume ni alcohol.
La puedes hacer crecer con agua y usarla para refrescar tu piel o directamente con un agua micelar para desmaquillarte.
O si lo vuestro es la leche limpiadora es el complemento perfecto para retirar el producto de la piel.


Pero ahí no acaba la cosa yo vengo a contaros como la he usado últimamente y es con mi Princesa Valiente.

Veréis la que somos mamis (al menos yo) siempre llevamos toallitas en el bolso (además de juguetes,galletas, algun chocolate, barrita de árnica... y podría seguir y seguir...)por si hay escapes en los peques, pues bien a veces ello falla y has cambiado de bolso se han terminado, o mil cosas más que la teoría de Murfi podría demostrar.

Pues bien eso me paso hace unos días, momento parque me lo paso pipa, no hay baños y no hay manera humana de hacerla salir del parque porque yo creo que en la mente de los niños si uno sale del recinto el parque se volatiliza o algo asi, jajaja.

Pues hubo un gran escape ...nada no se le da importancia se recuerda que hay que ir al baño y demas...  sacas toda la parafernalia de ese bolso-mochila-maleta y nada que no hay toallitas... apunto de entrar en modo parraque con ella gritando...y en esas que recuerdo que metí las toallitas näps un par de ellas,vi el cielo abierto, así que nada empiezo a mojarla con la botella de agua y ohhh maravilla "mami hace magia" tras terminar el aseo y cambio ella tan feliz me dice "mami me gusta mas esta toallita mágica, me voy a seguir jugando que soy la princesa", no hay mejor probadora ni mejor fan ahora de ellas.
La Toallita Näps me sacó de un apuro en el parque y ya soy fiel a ellas.


 Sobre su precio las Toallitas formato caramelo (10 unidades)  2€ aprox
Pack 100 toallitas PVP recomendado: 14€



Donde comprarlas?

Pues aquí mismo Toallitas Näps y puntos de venta autorizados.

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena