lunes, 30 de octubre de 2017

Ronda de Terminados!!!!!

Holaaaaa

Lo reconozco me esta constando estar al dia, no sabia yo que las adaptaciones escolares podrian durar tanto, ni contaba con festivales disfraces y demas y se pensara la Nasa que la cuadratura del circulo es dificil!!!, que va el dia a dia es lo dificil, jajaja!!!

Venga neussina tienes unos minutos empieza ya!

Hoy vengo con otra ronda de terminados, son productos con los que repito una y otra vez, me encantan y lo que es mas a la princesa valiente le encanta uno de ellos que es rosa, y hay uno recien conocido que me ha sorprendido.

Vamos a ello.




Perfume Escale  a Portofino de Dior : Un perfume que me acompaña hace años, que me genera buen rollo y positividad, es fresco chispeante y me vuelve loca.

Snow Fairy de lush: Un icono dentro de la firma, y que huele uhmmm repito siempre con el en rebajas tras la navidad, jajaja!!! y ahora que se ha hecho mega fan la princesa valiente seguiremos con el.

Discos desmaquillantes de uñas de Bonte: Un gran descubrimiento gracias a Beautybreakfast, desmaquillan de maravilla, no me dan dentera, ideales para viajes y para tener en casa por lo bien que funcionan, tienen las tres B, ya tengo repuesto de ellos.Os hable AQUI.

Agua Micelar Sensibio Bioderma: Una de mis aguas micelares favoritas y formulada para pieles sensibles, ami me funciona muy muy bien y os he hablado muchas veces de ella,lo teneis AQUI

Perfume 1699 Vintage and Nice: Descubierto gracias a Beautybreakfast, y que genera buen rollo solo leerlo su mensaje el packaging es adorable y su sistema de cuenta gotas me encanta.

Algo cortito por hoy,pero en breve esperan sorpresas estad atentas que se acerca la navidad y ya conoceis mi debilidad por ella!!!

Nos leemos!!!!

5 comentarios:

  1. Gel de Lush lo probe, pero no repito porque las hay mil con este aroma a chicle, y mas economicos. Me encanta Lush, pero hay productos que se puede sustituir. Agua micelar de Bioderma la tengo apuntada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El perfume de Dior y el agua micelar me gustan muchísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por ese perfume de Dior,¿como es su duración?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado una muestra del gel de lush, si me gusto el olor pero prefiero otros.bsts

    ResponderEliminar
  5. mallirubi a mi me dura mucho, pero cada piel es un mundo.bs

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena