lunes, 17 de abril de 2017

Labiales Artdeco coleccion Hypnotic blosson impresionantes!!!

Holaaaa...

Hoy os vengo a hablar de unos labiales de Artdeco que me han conquistado, y es que Artdeco siempre me sorprende, y me fascina, esta vez han lanzado un producto super novedoso, los Mat Lip Powder, un labial en formato polvo y mate mate.
Para las amantes de la firma deciros que el formato es muy parecido a su formato en sombras ideal para principiantes, economizar espacios y para el bolso es lo mejor.(os volveré a  hablar de el).

Hace muy poquito os enseñe las novedades, lo podeis ver AQUI





Pues lo que os decia, ahora han creado ese formato que os comentaba en labial, lo podéis ver en la foto,es como una esponjita que esta impregnada en polvo de color, algo difícil de explicar os animo a que os acerquéis a perfumerías o centros de belleza donde lo comercializan y lo probeis en vivo y en directo os va a sorprender!!!
-No resecan
-No se salen del labio.
-Ligeros
-Color intenso
-Contienen aceite de Almendras.




Os enseño el que tengo yo, tono 30 Vibrant Pink, un rosa intenso ideal para el verano,para ahora para dia que te apetezca vibrar,jajaja!!!! y es que este año me ha dado por animarme con estos rosas vibrantes.

Mat Lip powder Vibrant Pink


Veis la esponjita?, el producto esta en la tapa, se aprecia?, metes la esponjita y se impregna, y a los labios, curioso eh?
Ahora os lo pongo en mi mano, es modulable, y es pillarle el truco a la hora de extender, estamos tan acostumbradas a otras formas de aplicación que esta al principio sorprende, porque es facilísimo!!!A mi me parece ideal para los días de verano que los lipstick sufren un montón con el calor y llevarlo en el bolso en agosto es deporte arriesgado, con este novedoso formato no hay problema.




Sigamos con el labial de la gama Perfet Mat lipstick, deciros que son ideales a mi me encantan son fáciles de llevar y muy comodos, para mi tienen un punto satin que me enamora.
Como habéis podido apreciar en la foto de arriba hay dos nuevos tonos el 156 poppy red y el 152 Hot pink que es el que tengo yo y es para enamorarse de el,mirad...


Es un rosa intenso pero con cara de rojo verdad?, es ideal ,en breve os lo pongo en otra entrega de " En mis labios" y asi os haceis una idea.

Os apuntáis al rosa? y por supuesto a Artdeco?

Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Me quedo con el formato en barra; el de polvo lo probé de L'oreal y no me gustó nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El de polvo es curioso, pero no me termino de animar con este tipo de labial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con el formato barra de toda la vida que el otro...no me convence. bsts

    ResponderEliminar
  4. Esto se parece a un producto de L´Oreal que he tenido y he acabado tirando, el producto de dentro se termina secando.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena