lunes, 13 de febrero de 2017

Agua Micelar A-Derma Funciona!!!!!

Holaaaa....

Si lo se, se que publico menos lo estoy intentando que conste, pero debo ser de las mamis en rebeldia que no se organizan, que no llegan a todo, pertenezco a la especie en extinción de madres imperfectas,oye y cada vez me siento un poquito menos mal, por no se perfecta.Neussina que te vas y te conozco...

Bien pues si hay algo perfecto para mi piel es el Agua Micelar de A-Derma, me esta funcionando de maravilla, no me pica ni me escuece desmaquilla bien, deja mi piel fresca e hidratada incluso no me irrita los ojos ,solo la uso después de desmaquillarme con desmaquillador para finalizar, pero la he  probado con el ojo poco maquillado y oye me ha ido de maravilla.


Para aquellas que no lo sabéis mi piel es frágil y con rosacea de ahí su fragilidad, los cambios de temperatura le afectan profundamente,el calor sobre todo y cuando pasas de la calle a un sitio con calefacción , mi piel lo nota muchisimo, pues bien la mejor  forma de cuidar mi piel y  es la limpieza de la misma y yo cuento ahora con A-Derma Sensifluid y que descubrimiento!






 A-Derma que siempre piensa en el cuidado de las pieles frágiles,y es especialista en su cuidado y eso se nota, nos presenta su agua micelar A-Derma Sensifluid, con este agua micelar la piel se siente limpia cuidada e hidratada, porque realmente limpia en profundidad, ofrece el máximo confort y suavidad en las pieles más frágiles.

Además incorpora en su composición Extracto de Avena Rhealba®, que es el activo estrella de la firma  y con razón, porque es maravillosa ya que calma reequilibra y repara la epidermis de las pieles frágiles como la mía.

Su precio recomendado es de 14,70€ y contiene 500ml me parece que la relación calidad precio esta fenomenal.A mi me ha conquistado por completo y mi piel esta mucho mejor, así que no quiero que salga de mi tocador, repetiré con ella sin duda.


Y vosotras la conociais?



4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena