jueves, 28 de julio de 2016

Reflexiones : Las mamas perfectas existen?


Holaaaa.....

Hoy vengo con una entrada especial, que llevo tiempo queriendo hacer, espero que nadie se lo tome a mal, esta hecha desde el máximo respeto, y desde la mas brutal realidad, y que creo que puede ser util. a mi me hubiera gustado que alguien me hablara asi.

Veréis no se si sabéis que quiero hacer otro blog donde os cuente mi experiencia como mami,pero hasta que llegue ese momento pues os lo cuento por aqui ya que no me da aun la vida y es que esa es una de mis dificultades no encuentro tiempo ...pero es algo que deseo hacer y estoy en ello.

Hace un tiempo que soy mami y me sigo considerando novata, tenéis parte de la historia AQUI. Cuando ELLA llego, mi vida cambio por completo, dio un giro el mundo como de 300 vueltas para poner todo patas arriba,la princesa valiente llego y arraso con todo e inundo todo de AMOR y menuda inundación...



Foto de eresmama.com

No se si que todo ocurriera en 24h (que para mi que si tuvo algo que ver, no hubo esos 9 meses de espera...)hizo que la adaptación haya sido quizás algo diferente, al menos para mi.

De repente ya no eres TU, eres MAMA, que si que si que sigo siendo YO,pero nunca ya igual, y me pregunto pero como es posible  llegar a todo?

Fácil: No se llega, que difícil es aceptar ese hecho.

La dimensión espacio-tiempo cambia, tu rol cambia, de repente tu casa se llena de artilugios incompresibles que yo desconocía por completo, y no sabes por donde tirar.

Resultado de imagen de collage accesorios de bebes

Independientemente que el reino de la princesa valiente es algo diferente, yo creo que para cada mujer puede ser algo impactante y desbordante,( amen de lo que si que oye, precioso, maravilloso...) y sin embargo yo no había oído nada al respecto o no lo había querido escuchar...no lo se.

Si no tienes tiempo de comer y es literal, (al menos yo durante los primeros meses menos mal que existe la leche y los yogures),imaginaos dormir eso ya es un imposible.

En mi vida pensé que el sueño era tan importante , yo he llegado a quedarme dormida de pie apoyando la cabeza en una puerta,pues si esas necesidades vitales se convierten en verdaderos retos, imaginaos ya depilarse cuidarse, ducharse...ir a peluquería, a la compra...al medico de primaria, a las citas hospitalarias que no pediatra vaya,que de allí no salíamos,y de verdad crees que no vas a aguantar pero lo haces vaya que si lo haces...

Cuando escuchaba algo sobre ello era en monólogos,en clave de humor como si se exagerara, ahora veo que una manera de expresarlo...una forma de transmitir el mensaje más suave,pero que es real vaya, que no se exagera nada de nada, lo único que con humor es todo mas fácil

Estoy siendo muy sincera que no frívola... es como yo lo he vivido y ojala lo hubiera vivido de otra manera(hapy flower con olor a algodón de azúcar)pero no fue así, y ahora me parece importante decirlo, seré una rara,una mama diferente o lo que queráis pero es mi realidad y os puedo asegurar que amo a mi HIJA como otras mamas amáis a las vuestras.

A lo que vamos yo me veía así y me veo,sin embargo no escuchaba a ninguna mama quejarse, ni una sola queja, se asume y punto,faltaría más eres MAMA y ya se sabe que es así, y ojo con quejarte porque a veces no te miran bien por expresarte, por lo que cada vez yo me sentía,mas y mas rara...Os pasado a alguna?

Edito:Creo que cada mujer es un mundo, que cada situación es diferente y que todas son factibles en esta sociedad,no hay que criminalizar, los miedos son NORMALES poco  poco lo voy viendo.

Hay mamas que se adaptan genial al cambio, desde meses antes del nacimiento y otras que les cuesta mas, pero no pasa nada por decirlo, de hecho creo que es necesario para que se visualice lo difícil y duro que es.


Dicho esto sigamos pues:

Las mallas y el chandal se convirtieron en habituales, las manchas, el sueño, las ojeras, las bolsas, pero yo no veía que le pasara a las demás, supongo que la felicidad te hace inmune...

Nadie me dijo nunca que podía ser así, insisto en que el reino de la princesa valiente es diferente  quizás al resto de vivencias, hemos vivido en hospitales y consultas medicas, en terapias, en quirofano...pero creo que hay puntos en común, EL DESBORDAMIENTO, la emociones, la alegria, el llanto, los miedos...la soledad...ese momento cuando el papa se va y te quedas sola, realmente sola...

Nadie dijo que eso pasaba al menos a mi nadie me lo dijo, es un momento maravilloso,pero a la vez de una responsabilidad BRUTAL, y sin embargo para todas las mujeres a mi alrededor era natural y normal,? y entonces porque yo iba tan desbordada?

Y  de repente aparecieron las mamas perfectas, las habéis visto a alguna vez?

Yo si y las miraba y miraba porque no paraba de preguntarme como pueden conseguirlo, llevan vaqueros, vestidos,faldas y blusas planchadas!!!, salen a comer y a cenar en pareja,los pekes van vestidos combinados a juego, con el vestido de su mama, llevan lazos y chaquetas de punto impolutos, llegan a todo, conocen al mejor pediatra, saben que vacunas van a entrar en la seguridad social,como introducir los alimentos, incluso hacen caritas en los platos de la comida, llevan brochetas de fruta fresca y refrigerada a la piscina y su bikini o bañador es de temporada.

Como lo hacén!!!!!!!????



Yo las  miro y tomo nota mental, porque si ellas lo consiguen y están estupendas llevaran razón,entonces anoto mentalmente llevar galletas en la bolsa cuadradas y redondas, aspitos fruta fresca, agua batidos y zumos, para la peke y los amigos...amen de la leche papillas, purés y demás...

Y cuando termino con la cabeza como un bombo me pregunto como lo hacen?...si para salir de casa tardo 3h y siempre se me olvida algo, agggg!!!

Hablando con una amiga me atreví a comentárselo con mas miedo que tras cosa y me dijo ahhh claro es normal no se llega a todo!!!

NORMALLLLL???!!!!!! y cuando me lo ibais a decir?

Te lo dije me dijo.. pero no escuchabas ,sera que no la escuche?yo no recuerdo que le faltara tiempo, o quizás que lo asumí, pensando es mama  y las madres son supermamas y llegan a todo... y es ahi en esa creencia  donde empiezan todos los errores, y NO!! a veces no se llega a todo, bueno parece ser que las mamas perfectas si

Amigassss que equivocada estaba, también he escuchado "hombre todo no se cuenta" y yo me pregunto, porque no? cuando  iba a decir la SOCIEDAD lo duro que es!!!!

Otra amiga a la que se lo comente y que acababa de ser mama, me dijo "me pasa como a ti, mi chico se ha cogido la lactancia yo necesito trabajar y retomar mi rol esta siendo durismo y no me entienden", Yo si yo si grite por teléfono!!!

Madre que alegría hay gente como yo!! no soy la única en el planeta,no soy un bicho raro!!! aunque aun me siento algo así, cuando echo de menos mi tiempo o me quejo de algo y se que tengo derecho a la queja , pero a veces siento que no me es permitido por el mundo en el que vivimos, las miradas que recibo, esas miradas de extrañeza, que te dicen,"que esperabas eres MAMA," pues esperaba saberlo antes de pertenecer al club, esperaba que alguien contara que no es fácil, no, mejor dicho que es muy difícil, muy muy difícil,y que nadie lo valora y se ve NORMAL...pues no no lo es, Es MARAVILLOSO y no lo cambio por nada del mundo....pero que también es DURISIMO!!! leñe que lo uno no quita lo otro.

Quiero mencionar a otras MAMAS que también conozco a  SON MAMAS coraje,GRANDES MAMAS  que he conocido en todos estos meses, en los reinos que visita la princesa valiente,atención temprana, fisio hospitales..., y esas mamas son lo mas de lo mas, cuando escuche a una diciendo:" de verdad que no puedo más" y lo dijo bajito como con miedo al que dirán; me abrace llorando a ella...porque la entendía perfectamente, desde aqui deciros que tenéis todo el derecho a la queja y mi mas sincera admiración,QUE VALIENTES SOIS!!

Sigo envidiando un poquito a las "llamadas mamas perfectas" por llegar a todo, por tenerlo todo organizado, por tener ese tiempo mágico que no se de donde sacan, por ir a la pelu, y de compras, por ir de rebajas y no pensar que es un palabra extinguida y que realmente no existen, por la fruta fresca cortada en cuadraditos y en brochetas,por la bolsa de la SRTA PEPIS y MARY POPINS en la que llevan de todo colocadito y no les falta de nada,por gestionar el TIEMPO, por salir de cena sin sentirse mal, poder dormir y no hacer listas constantes para sacar tiempo de donde no hay, porque yo aun no lo consigo,haré algo mal?


Foto de la red:que me parece muy intuitiva

Y sin embargo  (creo que es ahí donde esta el truco mágico de las MAMAS) cuando llega la princesa valiente ANDANDO , si si cuando digo andando con ese enfasis es por algo, CORRIENDO y hablando y dice TE QUIERO MUCHO MAMI, es en ese instante cuando me dan igual las brochetas,las bolsas, la pelu, las rebajas, las cenas y demás.

Asoma a mis labios una sonrisa de amor incondicional y me bota el amor a chorro por los ojos y el corazón se me hincha  hala venga a llorar  incluso escribiendo y le digo y yo a ti mi AMOR ...que valiente eres mi princesa, que orgullosa estoy de ti, "Mami etas turulata que dices...jajaja" y vuelve a correr sin parar "mira mira como corro mama..."

Y yo sigo con los mismos legins y chandal, por que bueno total que mas da...no es tan importante o quizas si?pues quizas un poquito de ambas

Supongo que encontrare ese tiempo que ahora añoro e incluso me sobrara, jajaja!!

Acaso sera eso ser MAMA y nadie nunca lo dijo?


Hasta aquí una de las entradas mas personales y desde la mas absoluta sinceridad y con el corazón en la mano.

Me apetecía contarlo porque me siento a veces un bicho raro por querer expresar que es difícil y lo duro que es ser mama en esta sociedad, que no permite la queja, y que aun pregunta a la mama como se organiza y no al papa, ( ese sera otro tema que me gustaría tocar, pero poco a poco) Y como esta es mi ventana pues hecho esta.

Y reconozco que a veces las envidio en ese momento perfecto, en esa situación perfecta en la que todo fluye, ni le roza la arena, ni le quema el sol, nadie salpica y como que flotan por el aire ... espero que nadie se ofenda.





Read More

lunes, 25 de julio de 2016

Review linea Soft Matte de Nyx, Monte Carlo, precioso!!!

Holaaaa.....


Seguimos con el calor eh?


Hoy vengo con la review de un labial liquid que tengo hace tiempo y que últimamente están como muy de moda.

En este caso me decante por NYX una firma que llevo usando años y que antes solo encontraba en algunas paginas y ahora tienen tienda física, lo cual ayuda mucho para probar texturas colores y pasar un buen rato.

Bien en este caso os enseño la linea Soft Matte de Nyx.

Monte Carlo



Es un labial mate sedoso que no reseca nada de nada, es hidratante y muy cómodo de llevar, es muy pigmentado lo que hace que con una sola pasada basta.
Su olor es inconfundible como a vainilla muy suave.


 Como veis pigmenta mucho, es mejor escurrir la esponjita, e ir despacito en la aplicación, pero yo que soy algo pato me apaño muy bien, de duración no esta mal, pero yo la mejoraría, pero vamos que también que le vamos a pedir, jajaja!!!, no es que se vaya al minuto, pero si se necesitan retoques si bebes o comes o si pasa tiempo, tiñe el labio lo que hace que dure mas.Pero a mi no me dura mas de 3 horas sin que tenga que retocar, eso si como es pequeñin va al bolso y punto.



De precio esta bastante bien, yo suelo aprovechar los 3x2 o las rebajas y no creo que llegaban a los 6 € cuando los compre, hay que mirar bien en las web, porque los he visto mas caros para que os voy a engañar, ahora seria un buen momento con las rebajas.

En definitiva en un labial mate realmente mate cuando seca e hidratante que eso no lo encuentras mucho por ahí, si te gusta el aspecto mojado o gloss este no es tu labial, sin embargo si te gusta un labio potente y mate este puede ser tu rojo vino perfecto.

En breve os lo enseño en mis labios y me decís que os parece.

Nos leemos!!!!
Read More

miércoles, 20 de julio de 2016

Review Genuille Cell anti-Wrinkle Comfor cream Montibello,IMPRESIONANTE!!!






Holaa......

Como vais con el calorcito??

Hace meses os enseñe unos pack navideños que tenían una pinta increíble y tuve la fortuna de poder probar una crema de ese pack, podéis ver la entrada AQUI.
Pues bien aunque he tardado en escribirla hoy os enseño la crema que me ha enamorado, la he usado todo el invierno, al principio solo de noche por probar luego de día y de noche y me ha durado el invierno y la primavera, es verdad que a veces en las noches usaba algun otro serum porque me gusta probar pero esta ha sido mi basica y cunde un monton.

Aqui la teneis:

GENUINECELL Anti-wrinkle comfort cream



Esta crema me ha encantado, me hidrata en profundidad es superconfortable, ni me pica ni me escuece, su olor es discreto a mi me huele a crema sin mas, es ideal, por como se funde con la piel, por como me hidrata, y como me cuida la piel.

La textura es crema pero ligera, no es nada pastosa,con muy poquito basta y ya digo que es una delicia como se integra con mi piel, me la hidrata de 10, y no dej abrillos ni nada , para mi una magnifica crema.

El packagin es un tarro de cristal, que es verdad que a mi me pesa mas y le tengo mas miedo a mis manos que nada, de echo se me calló y a punto d edarme un pampurrio, pero debe ser de cristal super resistente porque no se me rompió, menos mal!!!

Contiene 50ml y el precio del cofre en navidad era de 68,75€ y en el cofre también venia un serum de la misma linea de 30ml, ese no lo he probado.

En resumidas cuentas una crema que repetiría sin dudarlo.

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!!

Read More

viernes, 15 de julio de 2016

En mis labios Cherry Pincking de Wet n Wild imprescindible!!!



Holaaaa....

Como va marchando el veranin?

Si hay un color de labios que le va al verano es el rojo, ese tono alegre atrevido fresco, que os voy a decir yo que soy la mujer de rojo, jajaja!!!

Pues bien os traigo una propuesta baratina y muy resultona ademas de dar un resultado estupendo, seguro que habéis oído hablar de ellos son los Megalast  de Wet n Wild, funcionan de maravilla aguantan genial y son muy económicos ahora los tenéis por 3€ en PRIMOR.

Vamos que nos vamos con un rojazo, es un rojo frambuesa divino.

Cherry Picking

Es el tipico rojo fresa divino que todas deberiamos tener y por poco dinero un rojo divino.


Perdonar la calidad de las fotos hechas a las 6 de la mañana cuando aun hay silencio en casa, jajaja!!!!


Esta foto la puse por las redes y tiene filtro pero se aseleja bastante la verdad, abajo la tenéis sin filtro.


Bonito eh?

A mi estos labiales me dan un resultado estupendo por poco dinero tienes un labial que aguanta unas 4 horas a mi no me reseca, y me parece ideal para cuando viajas, pequeño compacto y si lo pierdes no te da un pampurio, ademas que tienen muchos tonos donde elegir este es de mis preferidos.

Conocíais esta gama de labiales?

Os dejo con una pregunta que labial liquido fijo mate y que no transfiera me recomendáis , que estoy en busca y captura.

Nos leemos!!!


Read More

martes, 12 de julio de 2016

Pies Radiantes con Velvet Smooth Wet & Dry,de Dr.Sholl que maravilla!!!

Holaaaaa....

Con el veranito por aquí, nuestros pies salen a la luz, nos gustan las sandalias el calzado mas abierto y lucir pies,pero a veces son los grandes olvidados y poco cuidados, pues bien ya no hay excusas gracias a Dr.Sholl y su nueva lima electronica.

Deciros que Dr.Sholl es una firma que a mi me da seguridad, siempre pensando en el cuidado de los pies y cuidándolos, mi abuela la Sra Teo era fan suya, y consumidora de sus calzados, otro día os hablo de ellos porque merecen la pena.

Volvamos al tema, seguro que ya conocíais sus otras limas electrónicas, habréis visto anuncios o  expuestas en las farmacias y parafarmacias, incluso muchas de vosotras estaréis disfrutando de ellas como de  Velvet Smooth Diamond Crystal Os suena verdad?



Pues bien este año Dr.Sholl tiene otra nueva novedad,una nueva lima electrónica para el cuidado de nuestros pies que añadir a la familia.

Y hoy os voy a a hablar precisamente de ella de mi tesorin gracias a Dr.Scholl, la nueva lima electrónica Velvet Smooth Wet & Dry,(tenéis mas información AQUI )y que ha sido un verdadero descubrimiento para mi., y que ahora me pregunto como he podido vivir sin ella!!!.

Empezamos?

Velvet Smooth Wet & Dry



Aquí la tenéis!!!



Como veis es compacta y la gran diferencia con otras es que se puede usar en seco y en mojado, y es recargable una gran ventaja la verdad, te olvidas de las pilas.


El packagin es transparente y las instrucciones vienen en el cartón, la lima es de un tono mint precioso y es muy manejable,para mi este punto es muy importante ya que mis manos no pueden con todo y sin embargo con esta lima me manejo genial, es muy cómoda y puedo cuidarme los pies yo solita.




 Como veis viene la lima y el dispositivo inalambrico que puedes recargar en una toma eléctrica, tiene dos velocidades, el mango al ser ergonómico es muy cómodo y puedo apretar el botón con la misma mano que lo cojo, ya que el peso es el adecuado, quizás os resulte raro este comentario, pero es que para mi es importante poder hacerlo con una sola mano,que normalmente no puedo, con esto quiero decir que es muy muy manejable y cómoda de usar.

Al poderla usar en mojado la puedes usar al terminar de ducharte  o bajo el grifo y en un plis duchada y lista en un santiamen, como tiene dos velocidades, puedes elegir velocidad mas suave o mas intenso dependiendo de la dureza a eliminar de tus pies.

Yo la he usado en mojado y de verdad que es una maravilla, me quedaron los talones increíblemente suaves, y lo hice super-rápido y yo sola, vamos unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo ninguno, todo un descubrimiento!!!!

Estoy encantada con ella además si se complementa con el serum intenso Velvet Smooth hidratante con ácido hialuronico, caviar verde y pentavitin ya es la suavidad personificada.

Yo lo hice así tras terminar e usar la lima me aclare y me puse el serum intenso, la hidratacion que note y la suavidad, solo era comparable cuando acudía a un centro de estética para hacerme la pedicura.

El cuidado de nuestros pies lo podemos complementar con:

Baños para pies Velvet Smooth






Huele de maravilla yo lo he usado y uhmm es como si te dieras un baño en el océano.


Serum intenso  Velvet Smooht



Lo he usado tras la lima y genial, se absorbe rápidamente y te deja los pies muy hidratados y como nuevos.

Crema diaria Velvet Smooht





Mascara de noche Velvet Smooht.




La uso cuando mis pies lo necesitan mas y por la noche, es intensa y duradera, pero como me la pongo cuando me voy a dormir no me molesta su intensidad, y te levantas con los pies como nuevos.

Deciros que el olor a mi me recuerda al mar al océano, a plantas es un olor muy fresco y agradable para mi gusto claro.

Bueno pues hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil.



Nos leemos!!!

Read More

sábado, 9 de julio de 2016

DIY: Dale un aspecto nuevo a tu lampara

Holaaaaa.....


Pensabais que me había ido eh?, pues no aquí sigo, mas liada que la pata perico, porque si eramos pocos....

Pues eso que como si me sobrara el tiempo, decidí cambiar el salón, hala venga neussina...pa que te metes manolete, pues bien esto va así se me mete una cosa en la cabeza y venga a por ello pero claro la que se monta es chiquita, pero bueno quería darle un aspecto nuevo al salón,mas fresco y a ello me puse.

Y para cambiar el salón una parte importante era darle un aire nuevo a la lampara  de forja y de eso va este DIY.

Cambio de lampara de Salón

Materiales:

-Cinta de carrocero
-Papel para proteger
-Pintura en spray
-Imprimación para metal en spray
-y Lampara jajaja!!!


Lampara antes





Ahora la decoración cambio a grises por lo que necesito darle luz para crear contraste, esta lampara me gusta mucho y no estaba dispuesta a comprar otra prefiero tunear un poquito y a ello me puse.

Quite pantallas y protegí las madera con cinta de carrocero, lo mas latoso la verdad, limpie la forja y busque un lugar ventilado( lo difícil de los pisos pequeños es encontrar un lugar donde ponerte a pintar, acabe en el tendedero protegiendo la lavadora y encima de ella la coloque)


Aquí tenéis las pinturas



Aplique un capa de imprimación en spray y espere el tiempo que recomienda el fabricante, recomiendo ponerse gafas y mascarilla, y aplique una segunda capa de imprimación ya que tiene muchos recovecos.

Al secar me aplique pintura en spray que se aplica muy fácil  y tras dos capas secar y retirar la cinta de carrocero cuando aun esta mordiente la pintura este es el resultado final.




Os gusta?

Aquí seguimos con el proyecto salón reciclando lo puedo ya os iré enseñando, tenedme paciencia.

Nos leemos!!!!





Read More

lunes, 4 de julio de 2016

3 ª Edicion de Mi cosmetica Bio y... mas!!!

Holaaaaa.....

Como vais llevando el calor???

Hoy vengo con una entrada muy especial, empezamos?

El otro día tuve la suerte de poder asistir al 3º desayuno de mi cosmética bio y mas, y la verdad que me encanto.
Estoy un poco pez en temas bio y me apetecía conocer mucho más y de primera mano, y allí descubrí nuevos productos muy muy interesantes.

Fue un encuentro muy muy especial en el que me sentí muy cómoda y aprendí de todas mis compañeras, desde aquí mil gracias a Susana de beautyblogsusana.




El evento se celebro en el salón de belleza de Tania Hoyos,un lugar encantador que te hace sentir comoda nada mas entrar, estaba todo expectacular.



No me digáis que no esta divino?




Empezamos?

Arkopharma


Arkopharma nos presento sus capsulas para el sol y su nueva formula para pieles claras, nos ayuda  a preparar nuestra piel para la exposicion al sol.



Argan Oil



Con Argan oil, tenemos en nuestras manos un exquisito elixir para nuestra piel el Aceite de Argan base de todos sus productos, esta vez hemos podido probar y disfrutar de la linea Argan gold 24k,con su espuma mousse limpiadora que le tengo muchisimas ganas,serum facial y ampolla flash que tiene una pinta divina.

Degustabox

Degustabox nos obsequio con productos riquisimos, ñam ñam y ahi estoy leyendolo todo.



FarmaPolo


Que soy fan de las parafarmacias no es un secreto, y ya si son online mucho más, que comprar on line en farmacia te ayuda a ahorrarte un dinerin, pues bien Farmapolo es una de ellas que funciona estupendamente,y no quiso perderse este evento, nos obsequio  con productos increibles  y bet-seller como el agua termal de Avene,Elancyl aceite de ducha,ampollas repavar... y mas cositas que os iré desvelando y os dejo con la intriga... 

Bioderma



Bioderma de la que me declaro fan absoluta tampoco se lo quiso perder, y nos obsequio con mis favoritos, vamos que no pudo acertar mas conmigo,jajaja!!! y encima gracias a ellos voy a poder probar la Bruma hidratante anti uv, que le tenia unas ganas....


Mood


Moodnatural es una empresa de tradición familiar y comprometida con la cosmetica natural cuyo componente estrella es la hierba de San Juan, planta mediterránea donde las haya y que tiene propiedades regeneradoras.
Ahora van a sacar un sistema en el que nosotras podemos enriquecer la crema y adaptarla a las necesidades de nuestra piel.

Nos ponemos en un tarrin la crema y le añadimos unas gotas de serum  a nuestro gusto según las necesidades que tengamos en ese momento, me parece bastante curioso la verdad.




Simply suplements



Gracias a mi cosmetica Bio y...mas he podido conocer a simply supplements que lleva dedicada a complementos nutricionales  10 años, tampoco se perdio el evento obsequiandonos con estos productos, entre los que destaco el aceite de almendras un básico en mi vida y el aceite de lavanda


Salon de Belleza Tania Hoyos


Tania Hoyos propietaria del salón de belleza donde se realizo el evento y que es un salón increíble tuvo el detalle de invitarnos a una manicura Vinylux, así que me iré preparando para dejarme mimar,jejeje!!!


Viñali


Otra firma que he podido descubrir gracias al evento es Viñali, todos los productos esta firma de cosmetica, están basadas en las propiedades del vino, me parece super tentador ya os contare.



 La Espiral Verde

 La Espiral Verde es una firma internacional de cosmetica econatural, de algas marinas de alta gama, me genera mucha curiosidad porque es una gran desconocida para mi, nos obsequio con un Champu sin sulfatos y una crema facial, que se viene conmigo el veranito a ver como funciona en la playa.Os iré contando cuando las pruebe.

Mondariz



Mondariz tambien quiso estar presente con su linea de cosmeticos,basada en el agua termal de sus manantiales, yo conozco el Balneario de mondariz y si en algún momento os podéis dar un homenaje, yo fui de aniversario, merece mucho la pena de echo esta en el ranking numero 1 de mis balnearios preferidos, conozco u linea cosmética y es una pasada, como cuida y calma la piel, y si ya os dais un baño termal es la pera limonera te sientes transportada a otra época, neussina que te pierdes....

Pues bien tuvo el detalle de participar con un anticeluitico y un gel limpiador al que le tengo unas ganas...ya os contare.


Biorki



Biorki, es una tienda online 100% natural, lo la hace un paraiso de las compras naturales,tienen desde jabones, maquillaje natural, productos para niños...
Nos obsequio con diferentes productos desde polvos de sol, labiales...a mi me toco labial y bálsamo labial y ya os contare.


Os dejo con el bodegón final, y con ganas de mas ya que lo pase divinamente!




Desde aquí mil gracias a todas las firmas que estuvieron presentes, a todas las compañeras y a Susana  de http://www.beautyblogsusana.com/ por preparar un evento con tanto cariño,tan especial y eso se nota, y como veis por dejarme usar alguna de sus fotos que son fantásticas.

Nos leemos!!!




Read More
Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena