miércoles, 28 de diciembre de 2016

Absolute Lasting Debora Milano

 Holaaaa.....

Que tal se presenta el dia?

Vamos a ver que os parece una de labiales?

Pues aquí me tenéis de nuevo esta vez con un labial de la firma Deborah Milano, es un labial liquido de los que tanto me han gustado este verano, con la diferencia que este labial es un duo, que también lleva una parte con brillo que nos aporta un plus de confort y brillo.

Lo he usado este verano porque el color me invitaba a ello, y todo fue gracias  al 5ºBeautybreakfast

Aquí lo tenéis
 Tono baby pink


bonito eh?, es verdad que lo use mas en verano, pero vamos que en un día de invierno con sol, me vengo arriba rápido me lo planto y oye como que me da subidon, jajajaja!!!, ademas cuando me aplico la parte transparente me aporta brillo y confort.

Tenéis labiales de invierno y de verano?, u os animáis con todo cuando os apetece por asi somos?
Nos leemos!!!!

4 comentarios:

  1. Sí que es un tono bonito e ideal para los días de calorcito, aunque yo hago como tú: me lo planto cuando me apetece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono muy bonito. En mi caso también lo usaría más en primavera y verano. bsts

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos, y van muy bien. El color es precioso. Con un ahumado en grises tiene que quedar estupendo.
    Besos, y felices fiestas, corazona!!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado aún estos labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena