lunes, 21 de noviembre de 2016

Look Artdeco Wanted To go nude, Grises




Holaaaaa....

Hoy vengo con otro look con la paletita Wanted to go nude de Artdeco, os suena eh?, lo unico que esta vez en tonos grises asi veis la versatilidad que tiene eso si dentro de la gama neutro discreto y rápido.

k

Para ello cogí los tonos del final de la derecha,el penúltimo para el párpado móvil, y con el más oscuro marque la cuenca.


Delinee y máscara de pestañas todo de artdeco, ah y ojos cansados, muy cansados jajaja!!! , noches autenticas de imaginaria es lo que traen.(Agradeceria propuestas para bajar la hinchazon de parpados y bolsas,please )


Os pongo esta foto en la que se me ve algo de la nariz con la rosácea corregida, con el corrector camuflaje de artdeco también es una pasada, no me pica ni me escuece me aguanta bien y camufla mi rosácea de maravilla.

Pues hasta aquí por hoy, espero vuestras ideas para los parpados y bolsas, y que os ha funcionado.

Nos leemos!!!!

5 comentarios:

  1. Muy bonita la paleta, la verdad es que apetecen todas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de looks nude y con la cuenca marcadita van genial para esos labiales rojos que tanto te gustan y tan bien te sientan :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la paletita y que bonito el delineado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ideal para diario, me gusta mucho usar este tipo de looks, bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena