miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ideas Para Regalar en Navidad I.Regala un book

Holaaaaa......

Hoy vengo con una entrada muy muy y muy especial para mi y con la que inauguró la sección de Ideas Para regalar en Navidad, porque aunque no os lo creáis ya esta aquí, y con ella llega la magia,la nostalgia , los sueños y como no los regalos navideños, y es ahí, donde entra en juego esta sección.



No os resulta difícil a veces regalar? pues bien os iré dando ideas que a veces se nos agotan.

Uhmmm que regalare?


Empiezo con una idea maravillosa:

Hazte un book!!!

Si si como lo leeis, un book, una sesión de fotos, para ti, para tu familia, con tu bebe su llegada, capturando esos momentos tan mágicos.

Fotos de la familia, de vuestra mascota que es uno más de la familia,de los más  pequeños los reyes de la casa para los christmas navideños...hazlo, o regala la sesión de fotos todo vale, es un regalo original con el que sorprenderás y acertaras seguro.

Yo lo hice y lo he hecho varios años y han sido verdaderas triunfadas para la Navidad.

Yo confió siempre en JL PHOTOGRAPHER, él hizo los Christmas Navideños con la Princesa Valiente, bueno si vierais las caras de las personas que lo recibían...eso era NAVIDAD!

Se ganó a la princesa en un plis,encontró ese gesto tan característico de ella, esa sonrisa que alegra alma, y tras ello confiamos de nuevo en él para la sesión de fotos del bautizo, fue fantástico se desplazó a casa, y de esa forma fotografio su habitación, sus objetos de apego y claro las fotos en la cama con sus peluches, con mis sombreros y collares, jajaja!!! que divertido ,lo pasamos pipa tanto fue así, que también posamos los papas, hala  venga neussina, una ya se viene arriba jaja!!!

Fueron momentos fantásticos que capturaron instantes magicos,pues bien que os parece, os animais?

Os dejo con una mínima parte de su trabajo para que le  conozcáis.






Y ya que me decís de esta foto, me parece tan tierna y divina...


Podéis encontrarlo en www.jlcabrero.es y en el mail jlcabrero@gmail.com, alli ya podeis pedir presupuesto cerrar cita y demas.

Yo ya tengo pedida mi cita, que no quiero quedarme sin ella.

Pues ya sabeis si quereis un regalo original, que enamorará seguro no dudéis en poneros en contacto con JL Photographer.


Nos leemos!!!


3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena