lunes, 19 de septiembre de 2016

Probando probando ia de Interapotek!


Holaaa....

Hoy vengo con una firma que seguro que os suena de haberla visto en vuestras farmacias de confianza, y es que ia es la marca de Farmacia que te sorprenderá.

Como ellos mismos dicen son productos  de calidad y garantía farmaceutica  a los mejores precios del mercado.El origen y la calidad de sus productos garantizados por farmaceuticos, lo cual es un plus.

Yo la he descubierto gracias a 5ºBeautybreakfast organizado por Smokedlipstick y son productos que están muy bien para el día a día. 

Estos son los productos con los que nos obsequiaron.




Como veis dos productos para la higiene intima que están muy bien, especialmente las toallitas que me han resultado muy útiles para el bolso,pra poderlas usar en cualquier momento que lo necesites.

El gel tambien esta fenomenal para la higine intima diaria, muy respetuoso con la zona mas delicada del cuerpo.

Y el gel de centella asiática esta muy bien para la ducha, a mi ni me ha picado ni escocido en la piel y lo que es mas no la ha resecado que algunos si lo hacen,este no es el caso, me parece una buena opción a tener en cuenta.

Tienen muchos productos que van desde los geles, higiene diaria, cuidado del bebe, cuidado de manos y pies,repelentes de insectos... incluso alimentación infantil, algo que desconocía por completo, la verdad que tienen un sinfin de productos interesantes.

Os vais a pasar a descubrirlos?

Nos leemos!!!!


6 comentarios:

  1. Yo he probado geles y lociones corporales, y me han parecido bastate agradables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el gel de centella asiática.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La he visto en mi farmacia pero no me he atrevido, a ver si me lanzo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El gel debe ser genial, me encanta la centella asiática
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En mi farmacia están los geles, quizá pruebe el de avena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si me suena haberla visto pero nunca me había animado a "mirarla" más de cerca y probar algo. Las toallitas me parecen geniales para el bolso. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena