lunes, 12 de septiembre de 2016

En mis labios Amore Matte lip creme Georgeus

Holaaaa....

Hoy vengo a enseñaros como queda en mis labios un labial liquido que me tiene fascinada y del que os hable en el post anterior.


Vamos a ver el del medio el tono 15 georgeus de los amore matte de Milani-

Primero mis labios al natural



Y ahora ya lo vemos en mis labios, mejor aplicarlo con prefilador y despacito.

 Como veis hay en un punto que me salí y por la la foto de abajo al apoyar la esponjita manche el labio y no me di cuenta, joooo, luego lo corregí, pero así soy yo ,me parecía útil vierais el color en la esponjita.







 Esa minie de moda en el coche, jajaja, y foto echa por mi y para mi.


No me digáis que no es divino? me encanta!!!

7 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena