viernes, 2 de septiembre de 2016

Dizao Organics te sorpendera!!!


Holaaa....

Hoy os vengo a hablar de una firma 100% natural y con el 95% de sus ingredientes organics y esta firma es dizao organics!, la descubrí gracias a la edición del 5 beautybreakfast organizado por smokedlipstick, y en la que gracias a él he descubierto productos interesantisimos que os voy enseñando.

Hoy os hablo de la mascara de pestaña y sus bálsamos labiales, aquí los veis:



Pues bien si hay algo de lo que me he enamorado este verano es de esta mascara de pestañas, primero te dan ganas de comertela huele a cacao intenso uhmmm que delicia que ganas de probarla!!!!, pero no lindas mias que es para nuestros lindos ojitos...

Mascara de pestañas 4 en 1



Es una mascara respetuosisisma con nuestros ojos,los cuida, aporta volumen alarga las pestañas y las eleva, desmaquilla fácil, vamos que lo tiene todo.
Su cepillo me resulta muy cómodo de usar al no ser demasiado grande, contiene un 95% de ingredientes orgánicos.

Ana representante de la firma Krous nos la presento en el 5beautybreakfast y nos hablo de lo estupenda que era y se quedo cortisima es una verdadera maravilla, o os la podéis perder.

Contiene extracto de salvado de arroz orgánico que ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raíz a las puntas.
Los granos de café orgánico que también contiene y es uno de sus principales ingredientes contienen ácidos frutales,grasas,minerales,hierro,magnesio y potasio,que contribuyen al crecimiento de las pestañas.

Además contiene cera de carnuaba orgánica que le da a la pestaña textura aterciopelada y brillo natural.

A mis ojos les sienta de maravilla ni pica ni escuece y desmaquilla fenomenal y no se cae con el paso del tiempo,vamos que es una mascara maravillosa!!!!!! yo me declaro absolutamente enamorada de ella.

Los bálsamos labiales también son una maravilla, los hay con color y transparentes, yo he probado los dos que veis en la foto de arriba,replenishing long-lasting con omega 3,6 y 9 y con un 95% de ingredientes organicos y que nutre e hidrata fenomenal y a mi me vino fenomenal en invierno, contiene bayas de acai, manteca de karite, aceite de onagra y de linaza, vamos otra maravilla esta vez en formato bálsamo, nutre e hidrata los labios y los cuida.

Y el otro que he probado es el lip color balm bálsamo en el tono 210 tulip que nos da un poquito de color así que tienes un 2x1 en un solo producto labios cuidados e hidratados y con color, que mas se puede pedir?



Y vosotras conocíais dizaoo organics?

3 comentarios:

  1. Tengo que buscar esa firma ya que quiero probar los bálsamos de labios desde hace tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues ambos productos parecen muy interesantes.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me alegro de que te haya gustado lo que has prodigaban. La verdad es que si tiene muy buena pinta sobre todo la máscara que me parece genial para personas con ojos sensibles. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena