miércoles, 20 de julio de 2016

Review Genuille Cell anti-Wrinkle Comfor cream Montibello,IMPRESIONANTE!!!






Holaa......

Como vais con el calorcito??

Hace meses os enseñe unos pack navideños que tenían una pinta increíble y tuve la fortuna de poder probar una crema de ese pack, podéis ver la entrada AQUI.
Pues bien aunque he tardado en escribirla hoy os enseño la crema que me ha enamorado, la he usado todo el invierno, al principio solo de noche por probar luego de día y de noche y me ha durado el invierno y la primavera, es verdad que a veces en las noches usaba algun otro serum porque me gusta probar pero esta ha sido mi basica y cunde un monton.

Aqui la teneis:

GENUINECELL Anti-wrinkle comfort cream



Esta crema me ha encantado, me hidrata en profundidad es superconfortable, ni me pica ni me escuece, su olor es discreto a mi me huele a crema sin mas, es ideal, por como se funde con la piel, por como me hidrata, y como me cuida la piel.

La textura es crema pero ligera, no es nada pastosa,con muy poquito basta y ya digo que es una delicia como se integra con mi piel, me la hidrata de 10, y no dej abrillos ni nada , para mi una magnifica crema.

El packagin es un tarro de cristal, que es verdad que a mi me pesa mas y le tengo mas miedo a mis manos que nada, de echo se me calló y a punto d edarme un pampurrio, pero debe ser de cristal super resistente porque no se me rompió, menos mal!!!

Contiene 50ml y el precio del cofre en navidad era de 68,75€ y en el cofre también venia un serum de la misma linea de 30ml, ese no lo he probado.

En resumidas cuentas una crema que repetiría sin dudarlo.

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!!

3 comentarios:

  1. Es una marca que he probado poco pero me ha funcionado bien, han sido faciales y he quedado encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado algo de la marca, me alegro de que te haya ido bien. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena