martes, 12 de julio de 2016

Pies Radiantes con Velvet Smooth Wet & Dry,de Dr.Sholl que maravilla!!!

Holaaaaa....

Con el veranito por aquí, nuestros pies salen a la luz, nos gustan las sandalias el calzado mas abierto y lucir pies,pero a veces son los grandes olvidados y poco cuidados, pues bien ya no hay excusas gracias a Dr.Sholl y su nueva lima electronica.

Deciros que Dr.Sholl es una firma que a mi me da seguridad, siempre pensando en el cuidado de los pies y cuidándolos, mi abuela la Sra Teo era fan suya, y consumidora de sus calzados, otro día os hablo de ellos porque merecen la pena.

Volvamos al tema, seguro que ya conocíais sus otras limas electrónicas, habréis visto anuncios o  expuestas en las farmacias y parafarmacias, incluso muchas de vosotras estaréis disfrutando de ellas como de  Velvet Smooth Diamond Crystal Os suena verdad?



Pues bien este año Dr.Sholl tiene otra nueva novedad,una nueva lima electrónica para el cuidado de nuestros pies que añadir a la familia.

Y hoy os voy a a hablar precisamente de ella de mi tesorin gracias a Dr.Scholl, la nueva lima electrónica Velvet Smooth Wet & Dry,(tenéis mas información AQUI )y que ha sido un verdadero descubrimiento para mi., y que ahora me pregunto como he podido vivir sin ella!!!.

Empezamos?

Velvet Smooth Wet & Dry



Aquí la tenéis!!!



Como veis es compacta y la gran diferencia con otras es que se puede usar en seco y en mojado, y es recargable una gran ventaja la verdad, te olvidas de las pilas.


El packagin es transparente y las instrucciones vienen en el cartón, la lima es de un tono mint precioso y es muy manejable,para mi este punto es muy importante ya que mis manos no pueden con todo y sin embargo con esta lima me manejo genial, es muy cómoda y puedo cuidarme los pies yo solita.




 Como veis viene la lima y el dispositivo inalambrico que puedes recargar en una toma eléctrica, tiene dos velocidades, el mango al ser ergonómico es muy cómodo y puedo apretar el botón con la misma mano que lo cojo, ya que el peso es el adecuado, quizás os resulte raro este comentario, pero es que para mi es importante poder hacerlo con una sola mano,que normalmente no puedo, con esto quiero decir que es muy muy manejable y cómoda de usar.

Al poderla usar en mojado la puedes usar al terminar de ducharte  o bajo el grifo y en un plis duchada y lista en un santiamen, como tiene dos velocidades, puedes elegir velocidad mas suave o mas intenso dependiendo de la dureza a eliminar de tus pies.

Yo la he usado en mojado y de verdad que es una maravilla, me quedaron los talones increíblemente suaves, y lo hice super-rápido y yo sola, vamos unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo ninguno, todo un descubrimiento!!!!

Estoy encantada con ella además si se complementa con el serum intenso Velvet Smooth hidratante con ácido hialuronico, caviar verde y pentavitin ya es la suavidad personificada.

Yo lo hice así tras terminar e usar la lima me aclare y me puse el serum intenso, la hidratacion que note y la suavidad, solo era comparable cuando acudía a un centro de estética para hacerme la pedicura.

El cuidado de nuestros pies lo podemos complementar con:

Baños para pies Velvet Smooth






Huele de maravilla yo lo he usado y uhmm es como si te dieras un baño en el océano.


Serum intenso  Velvet Smooht



Lo he usado tras la lima y genial, se absorbe rápidamente y te deja los pies muy hidratados y como nuevos.

Crema diaria Velvet Smooht





Mascara de noche Velvet Smooht.




La uso cuando mis pies lo necesitan mas y por la noche, es intensa y duradera, pero como me la pongo cuando me voy a dormir no me molesta su intensidad, y te levantas con los pies como nuevos.

Deciros que el olor a mi me recuerda al mar al océano, a plantas es un olor muy fresco y agradable para mi gusto claro.

Bueno pues hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil.



Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Yo se lo regalé a mi madre y le encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué de novedades interesantes! Yo tengo la Velvet que va a pilas y me encanta y también el serum, pero lo demás me ha gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Velvet Smooth Diamond cristal, esta misma semana lo estreno. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la versión anterior y estoy encantada, pero esta está genial!! Muy buenas modificaciones.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la normal. Deja los pies muy suaves. Saludos!






    ResponderEliminar
  6. Desde hace años la tengo en ment y al final caerá porque mis pies lo necesitan! El resto de novedades me han gustado mucho. La verdad es que es una marca que a mí también me da mucha seguridad y confianza. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena