jueves, 31 de marzo de 2016

Bases de Tratamiento de Masglo, que maravilla!

Holaaaa

Que tal la Semana Santa?de nuevo la vuelta a la rutina, y hoy os quiero enseñar la bases de tratamiento para las uñas que estoy usando en la actualidad.

Veréis quizás de masglo son muy conocidos sus maravillosas colecciones, sus colores increíbles, pero también hay unos productos quizás no tan llamativos pero son realmente increíbles y que funcionan.

Debido a mis tratamientos para mi huesines,mis uñas se han vuelto más frágiles, a veces con descamación,a veces mas blanditas y se me parten con mucha facilidad,pues bien, me puse manos a la obra para "curarmelas"permitirme la expresión, o para minimizar los daños, para ello cuento con la experiencia de masglo, y la verdad que me ayuda bastante, según como estén, y están a temporadas, pues tengo temporada que uso una o temporadas que uso otras.

Ahora mismo estoy usando la nutritiva porque mis uñas están muy delgadas y blanditas y necesito nutrirlas mas.

Estas son las que tengo:


Base fortalededora con ajo y Limon: Es la de color verde, indicada para uñas débiles y manchadas, en sus ingredientes destacan el limón que actúa contra las manchas y el ajo que humecta la uña, y favorece el crecimiento.

Base antidescamacion: Es la de color lila, esta indicada para uñas que presentan descamación, vamos que te salen como capitas a mi me pasa a veces, así que cuando me ocurre recurro a ella sin dudarlo y funciona, eso si hay que ser constante y estar un tiempo usándola,como os he dicho yo voy por rachas.

Base nutritiva:Es la color coral, esta indicada para uñas delgadas que se parten con facilidad, contiene vitamina H y keratina ingrediente principal y componente natural de la uña que endurece protege contra el desgaste,nutre y estimula la uña.
Y este es el que estoy usando en la actualidad recomiendan aplicarlo dos veces a la semana y en ello estoy y muy contenta la verdad.

Hay mas bases esta la alargadora, la rellenadora(para uñas estriadas), para evitar mordernos las uñas.
Como veis hay un amplio abanico para encontrar la mejor solución para nuestras uñas.

Y vosotras las habéis probado?

EDITO:He corregido un error, en la base de ajo y limón había puesto ajo y perejil, ay madre neussina donde tienes la cabeza, mil perdones!!!

4 comentarios:

  1. Todo el mundo habla genial de ellas! Yo he encontrado una de Essie que me tiene loquita de contenta, también: es la primera vez que consigo sentirme orgullosa de lucir mis uñas al desnudo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca. Estas tres me irían bien, sobre todo la primera y la tercera. Bsts

    ResponderEliminar
  3. De estas tres, me falta sólo probar la base nutritiva.
    Ahora mismo tengo un problema médico con mis uñas y, como dice la marca, primero curar y luego tratar, pero las bases que he probado de Masglo me han parecido fantásticas.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. No me importaría probar la de ajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena