viernes, 18 de marzo de 2016

Avene Tolerance Extreme que maravilla!!!


Holaaaa....

Hoy vengo con una firma y unos productos muy afines a mi piel.Los uso desde hace mucho tiempo y a mi piel sensible y con rosácea les van de maravilla, por eso cuando hay una nueva innovación estoy expectante porque se que funciona.

Yo tengo una máxima, menos es más, quizás son los años o quizás mi rosácea y mi piel sensible se imponen, pero es asi, menos es más, y hace una semanas tuve la oportunidad de acudir al nuevo lanzamiento-mejora de su linea tolerance extreme, en el que de alguna manera su linea base coincide con la mía y me sorprendió gratamente.

Es apta para todas las pieles,no solo las pieles sensibles, que siempre andamos buscando productos que no os perjudiquen la piel, sino cualquier tipo de piel que quieren en un solo producto tener la piel cuidad e hidratada, sin picores ni escozores y con una hidratación fantástica.

Ahora  con Tolerance extreme  y con solo los activos necesarios(para que más?)Un máximo de 7 ingredientes todos respetuosos con la piel,
tu piel esta perfectamente cuidada.


Los productos que  componen esta linea son:



Leche desmaquillante
A la vez que limpia perfectamente la piel, la hidrata y la calma, gracias a sus ingredientes como el agua termal, por lo que una vez la piel limpia no queda ni tirante ni con rojeces al revés la notas hidratada fresquita y reconfortada.

Crema rica hidratante
Al igual que la emulsion hidratante que vereis más abajo, tiene lo que se necesita ni mas ni menos, pero con una textura mas fundente mas rica, para pieles que lo necesiten.

Emulsion hidratante

Mi preferida, me hidrata de maravilla ni me pica ni me escuece, tiene los ingredientes necesarios ni mas ni menos, y a mi me funciona en cuanto a hidratacion genial de los geniales un imprescindible.

Compuesta por:

Ingredientes fisio-compatibles.
Texturas fisio-finas para una mayor afinidad con la piel.
Cosmética estéril, y con un máximo de 7 ingredientes.

A la vez de hidratar calma ya que en su formulación cuenta con la archiconocida agua termal, que hace maravillas en la piel calmándola, y bajando la rojez al menos en mi caso.

Mascarilla hidratante

Nos ofrece un plus de hidratación en esos momentos que necesitamos mas, en mi caso en invierno que mi piel tiende a deshidratarse más.


Yo ya ya era fan de la  linea tolerance  de avene, ahora lo soy aún más de tolerance extreme, porque a mi piel le sienta de fábula.


La habéis probado?

Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. Justo la que me mandó la alergologa, también tengo que reseñarla yo. Para pieles sensibles y reactivas. ..va genial.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos productos en concreto pero si que he probado varios de la marca y me gustan

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque apenas si he usado nada de la firma salvo algo especifico para piel grasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero es una marca que me fuera mucho.bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo probé la anterior, después de una dermoabrasión que me hice y me vino genial. O sea que si esta está reformulada , mejor que mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena