viernes, 12 de febrero de 2016

Review Serum Hydratación Aloe y Acido Hialuronico Apivita!!


Holaaa.....

Hoy vengo con una review sobre un serum que me ha gustado mucho, especialmente para esta época del año,en la que mi piel sensible y reactiva tiende a deshidratarse en algunas zonas.

Ya sabéis que soy super fan de los serum, me encanta su textura y las propiedades que tienen y los beneficios que aportan a mi piel.Y hoy os muestro el serum altamente hidratante de apivita.

Serum Hydratacion Aloe y Acido HialuronicoApivita

Este serum nos ofrece un 98% de ingredientes naturales.


CONSIN
*Aloe bio-activo**Parabenes
*Ácido hialurónico*Siliconas
*Avena & lecitina*Glicol de propileno
*Agnocasto*Aceite mineral
*Miel**Etanolaminas
*Polifenoles de oliva**Ftalatos
*Aceite esencial de geranio**PCM
*Infusión de té verde**Ftalatos
*cultivo biológico certificado


Con el conseguimos:

-Hidratación en todas las capas de la piel, debido al aloe y al acido hialuronico
-Aumento de la humedad gracias a la avena
-Hidratación mantenida y a largo plazo

Esta indicado para todo tipo de pieles yo en pieles grasas lo veo mas para momentos puntuales ,porque aunque parezca paradójico, una piel grasa puede tener zonas deshidratadas.Sin embargo en pieles secas lo veo como tratamiento habitual en momentos de deshidratación mas acusada, o siempre eso ya es la piel quien te lo va marcando.


Como veis viene en un frasquito azul cuyo contenido es 15ml y se presenta con cuenta gotas de cristal, con muy poquitas gotas tienes suficiente es muy hidrante nada untuoso,muy fluido y fresquito.

Te lo aplicas con la piel limpita y enseguida la notas hidratada, y nada pegajosa, yo lo uso dia y noche porque ahora con el frio seco se me suele deshidratar la piel, y me va muy bien.

Como veis lo compre al 50% de descuento en el mercadillo que suele celebrar apivita en su tienda de Madrid y me salio genial de precio, así que yo en este tipo de productos me espero a los mercadillos que saca la firma en invierno primavera y verano.

Una cosa mirad bien porque algunos viene sin caja, yo tuve suerte y encontré uno que acababan de poner y la solapa de la caja estaba rota por lo que ya no lo podían distribuir a farmacias, por eso dijo mirad bien, por que algunas chicas si me han comentado que se han encontrado con algunos productos secos, no es mi caso.

Su precio habitual ronda los 35€ a mi me costo la mitad, y merece la pena.

Pues hasta aquí por hoy, espero que os resulte útil.

Nos leemos!!!



4 comentarios:

  1. Lo cogiste muy bien de precio. Yo estoy usando uno con el mismo activo y Vitamina C por las noches (y también áloe) de OZ Naturals. Hay que comprarlo en Amazon pero también está muy bien de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero probar pero más adelante, de momento estoy con el aceite de Jojoba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. No sabía lo del mercadillo, estaré atenta por si puedo ir al siguiente. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena