lunes, 15 de febrero de 2016

Review Correctorr unificador inmediato Ophycee Galenic


Holaaaa....

Que tal habeis empezado la semana?

Hoy os vengo a hablar de un todo en 1, un corrector unificador inmediato, vamos que en un plis te mejora la piel, dejándote un aspecto mas luminoso, y corrige pequeños defectines,pero ademas nos trata la piel, queréis saber cual es?

Corrector unificador inmediato Ophycee de Galenic





El corrector unificador inmediato es un producto innovador, es un antiedad gracias a su componente estrella el absoluto de algas azules.

El unificador actúa doblemente, primero perfecciona la piel, pero como lo hace?

Gracias a sus microcapsulas de camuflaje compuestas por una doble envoltura de polimeros y minerales que solo actuan en contacto con la piel perfeccionandola y difuminando pequeñas arrugas,lineas de expresión, poros y demás imperfecciones que no nos gusta que se vean.

Gracias a los polvos soft focus Con agentes difuminadores y tacto seco que ayudan a alisar eliminar brillos, y difuminar imperfecciones inmediatamente.

Y gracias a esteres emolientes que suavizan la piel,proporcionando un efecto a terciopelado a la piel.

El producto es azul pero al ponértelo se transforma en transparente, por lo que en la piel se transforma en una emulsión alisante y a la vez en un unificador corrector de forma inmediata.

Mirad:


Como veis viene con pulsador y eso me gusta mucho, ai controlas la cantidad y no se "contamina" el producto

Como veis tiene un tono verde azulado


 Se extiende muy bien,se absorbe genial, huele muy bien como a hierbas y el aspecto que deja y el tacto es empolvado.

Aqui ya esta extendido,la piel queda lisita y como empolvada.


De forma que con un solo producto unifica sin maquillar,matifica sin resecar e ilumina sin brillar,lo cual es muy importante.

Pero no solo hace eso, sino que ademas ayuda a nuestra piel a rejuvenecerse, vamos un maravilloso combo.

Yo lo he usado solo y acompañado, y si no tengo la piel demasiado mal, solo puede bastar, te da un plus de buen aspecto y buena cara,pero yo con mi rosácea, y mis pocas hora de sueño necesito algo mas por lo que lo complemento o con polvos o una bb cream ligera y entonces si, me funciona mucho mejor.


Y decidme vosotras lo conocíais?

Nos leemos!!!



7 comentarios:

  1. Pues no, no lo conocía y me ha parecido muy interesante.
    De Galenic, desde luego, es que he probado poca cosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto ni nada de Galénic pero tiene una pinta buenísima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia pero me ha gustado para usarlo como prebase. Yo no puedo salir sin tapar las manchas de mi piel. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay madre que pinta tiene este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me gusta bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Porbé una muestrecilla y la verdad es que va genial, es como una especie de prebase que a mí me sirve como maquillaje natural utilizando un corrector y poco más. Sobretodo ara veranito me parece una opción estupenda para corrgir pequeñas imperfecciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y me ha resultado muy curioso. Si podría animarme con el. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena