viernes, 15 de enero de 2016

En mis labios Plum Plum de borjois!!


Holaaa....

Hoy vengo con otra ronda de "en mis labios",con los tan de moda labiales líquidos, que tienen seguidoras y detractoras a mi particularmente me gustan, pero no lo cambio por la típica barra de labios,de la cual me declaro fan absoluta por su comodidad.Pero bueno estas alternativas mas barra de labios y menos gloss la verdad que me están gustando, especialmente para verano en la que las barras se derriten literalmente.

Pero bueno neussina que te vas por las ramas, vamos a lo que íbamos.


Mis labios al natural


Este es el color plum plum de bourjois, un granate vino borgoña, ahí es na mis descripciones,jajaja!!!
Vamos a verlo aplicado.

Tenéis toda la razón las que lo penséis me falta el perfilador estoy buscando un tono que le vaya y estoy en ello,pero podía a verme puesto uno transparente, mil perdones, pero bueno así veis como queda sin él.




Me parece un tono super ponible e ideal para esta época, en las fotos queda como mas claro, cuando realmente es algo mas oscuro.
A mi no me reseca nada de nada, y me resulta cómodo de llevar, tiñe un pelin el labio por lo que aguanta en el labio muy bien.


Aquí lo tenéis que os parece esta forma de labial liquido, os gusta ?

Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. Que bonito te queda¡¡¡¡¡
    A mí estos labiales de Bourjois no me gustan por su textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Yo tengo uno que me ha regalado Miss Potingues y me ha encantado el formato y cómo quedan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este labial queda espectacular, saludos!

    ResponderEliminar
  4. El color me parece muy bonito, tengo uno de otra marca de hace tiempo y me gusta el formato, no descarto en hacerme con mas, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso, tengo que hacerme con alguno de la marca. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena