domingo, 13 de diciembre de 2015

Ideas para Navidad 3 TERMIX



Holaaaa!!!!

Hoy vengo con otro post sobre ideas regalo para la Navidad, y es que ya se acerca y a veces es dificil saber que regalarnos(que nos lo merecemos), y que regalar, pues bien hoy os enseño un regalo perfecto con el que quedaremos genial y si es para nosotras  recordar avisar a papa Noël, es muy útil dejar pistas, jajaja!!!


Pues bien sin mas preambulos os enseño la nueva plancha de termix.


PERFECTA, PRECIOSA, PRECISA
NUEVA PLANCHA 230º BLACK, DE TERMIX

  • PerfectaSofisticada y con la última tecnología.
  • PreciosaEn negro, el color elegido y más demandado por los profesionales.
  • PrecisaAdemás de su atractivo diseño, la Plancha Termix 230º trabaja con el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS)  más avanzado del mercado que ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos. 


Yo la tengo en blanco y me gusta mucho, soy capaz de usarla, puesto que no pesa mucho, y me puedo manejar con ella, ademas el cable no es corto por lo que me apaño mejor, ya sabeis mi nivel de patosidad,y con ella puedo arreglarme el pelo y subirme las puntas cuando le dan por hacer lo que quieren, ademas no me estropea el cabello, de por si frágil, con los tratamientos asi que pongo menos intensidad de calor y me funciona muy bien.


La plancha  Termix  230º pertenece a la gama de planchas digitales de cerámica termoiónica   con  turmalina   de última   generación, diseñada  para proteger  el cabello teñido, retrasar  la  decoloración y disminuir la acumulación de producto.

Su sistema de regulación de temperatura –desde los 60º hasta los 230º- permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas respetando la  salud  del  cabello, además de aportar brillo al cabello gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata.

No os parece un regalo perfecto para esta Navidad?

Ya sabeis si os gusta,dejad pistas a Papa Noël,y a los Reyes Magos, yo lo hago, jajaja!!!!


5 comentarios:

  1. Afortunadamente hoy no me tientas!! jajaja De planchas, ando servida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de cerámica y ya, no me plancho el pelo nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mis planchas son Termix y van genial desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de tourmalina y estoy muy contenta, sin duda es un buen regalo, yo ya tengo mi entrada preparada de regalos de navidad!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena