martes, 15 de diciembre de 2015

Compitras en primor!!!!!

Holaaaa.....

Hoy vengo con una de compritas que hice en Primor aprovechando el black friday, poco a poco os lo iré subiendo en mis labios, pero estamos colonizadas de virus y no se van ni con agua caliente se han instalao aqui, por mas que les digo, nada, ya estamos en fase ataque con antibioticos pero siguen, que hartazon!!!Dadme algo  de tiempo y los voy subiendo, mientras tenemos los swatsches.

Vamos a por ello:


Milani


He oido cosas muy buenas de estos labiales y tenia curiosidad, pues deciros que me han sorprendido gratamente por cobertura confort y durabilidad.Su precio 7€.
Este es el tono 20 uptown mauve que es un rosa morado divino,mirad:




Wet n wild

Son los tonos Cherry pinking y rose bud(de iz a dcha), a mi estos labiales me funcionan genial, tiende a resecar algunos, va por colores para mi el mas seco el famoso cherry bomb, los demas muy bien, el tono rose bud no es como yo pensaba yo me lo imaginaba mas thalia mas lila, pero bueno, por el precio que tienen estan genial y para diario da mucho juego su precio no llegan a 2,99€

Velvet bourjois

Ya compre uno de estos tonos y me ha encantado tengo pendiente subiros las fotos para que veáis como queda en mi labio, pero es divino, podéis verlo Aqui.

Esta vez me decidí por un tono potente tan potente es que no se si yo me atreveré jajaja y un neutral para compensar. 


Son los tonos 07, nude-it y el 05 ole flamingo.Estos labiales tienen la particularidad que son cremosos y mates a la vez, cuando lo pones queda mas brillante pero al ratin se vuelve mas mate sin perder un punto satin, duran bastante en el labio ya que lo tiñen un pelin, a mi no me resecan, ni se me muevan y desaparece de forma uniforme no a ronchones. Estoy encantado con ellos. su precio creo recordar 8€


 La foto no le hace justicia al flamingo que es un potente fucsia, a ver si ahora

Bueno pues es mas fucsia potente.

Sombra color Tatoo Maybelline

 Con este tono me equivoque ya que iba buscando mas parecido al painterly de mac y como veis nanai de la china es marron y ya la verdad que como sobra única queda bien lo he usado y bien para el dia a dia, pero no para igualar el tono, en fin...cosas que pasan ahora durabilidad genial.

Edito: el nombre de la sombra es creamy beige

Y vosotras con que habéis picado?

Nos leemos!!!



15 comentarios:

  1. Muy buenas compras, yo tengo un labial de Milani y me encanta, ese que tu enseñas es bastante bonito.
    Los labiales de Wet N Wild también me gustan mucho, tengo un par de ellos y me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales, me ha enamorado el labial de Milani. De las Color Tatto tengo varias, pero no ese marrón: aunque te equivocases, es fácil sacarle partido al ser neutro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No pones el nombre de la sombra de Maybelline pero ha sacado una de las mates creo que se llama Creme de Nude que al menos en mi parpado si que queda muy parecida al Painterly.

    Muy bonitos todos los labiales!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas compras! Me encanta todo. Una pena que te equivocases con el tono del color tattoo, pero aún así me parece precioso^^ ¡genial para hacer un ahumado suavito y a correr!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. uyy me encanta todo!! a los labiales de milani les tengo muchas gaanas y tambien a ese formato de boujoirs. Los de wet n wild son de mis labiales favoritos por la relación calidad- precio tan buena que tienen!

    ResponderEliminar
  6. A mi los labiales de este tipo de Bourjois no me convencen, pero el de milani, y los de WnW son estupendos y preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el labial de milani, le tengo fichadisimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Soy Primoradicta la verdad jaja. La sombra me ha encantado! Me la apunto para la próxima :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. me gusta todo menos los labiales líquidos, tengo el red velvet y se me escurre por todos lados

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar velvet de Bourjois. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, tu eres de las mías, solo hago que comprar labiales! me gusta mucho el tono 07 Nude.

    ResponderEliminar
  12. Ginger el tono de la sombra es Creamy beige y yo creo que la me iria bien es la nude.bs

    ResponderEliminar
  13. Aunque el tono de la sombra de maybelline no sea color piel seguro que le sacas mucho partido. Estoy enamorada de esos labiales velvet! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ese labial de milani, es precioso y dura mucho. Las demás compras me han gustado mucho, a los labiales de Wet n wild les tengo ganas pero tengo ya tantos...y esa sombrita me hace ojitos (aunque tu idea fuese otra hay que reconocer que la sombra es super práctica). Cuidaros esos virus, bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena