lunes, 2 de noviembre de 2015

Y la ganadora es...!!!!!!



Holaaa......

Hoy vengo con el resultado del sorteo de otoño, he de deciros que me me he vuelto a encontrar con incidencias y que las puse en comentarios y que edite la entrada con tiempo suficiente para que se pudieran solucionar(si ya dije que no iba a subir una lista provisional, pero si he puesto comentarios en la entrada, ya que el requisito imprescindible era ser seguidora del blog en GFC, se que blogger hace de las suyas y que no deja suscribirse a veces, pero luego se consigue un pelin mas tarde eso si,solo hay que tener paciencia y rezar a la virgen del camino seco,
Por lo que para próximos sorteos pediré el perfil de blogger, si ese numero tan largo que sale en el perfil que tenemos de blogger, creo que facilitara mucho las cosas, y evitara equívocos.


A todas mil mil gracias por participar, y mil gracias por los comentarios sobre lo que os gusta más del blog,me pongo a ello, pero ya mismito!!!!

A la ganadora enhorabuenaaaaa!!!!!!! y al resto estad atentas porque llega una época del año que me encanta y llevo un tiempo reuniendo cositas de culto para que papa noel lo lleve a casa de una afortunada!!!!, asi que atentas... os dejo con la intriga y el dolor de barriga jajajaja!!!!

Y ya sin mas dilaciones...


TANTATATATATACHANNNNNN, La ganadora es una vez comprobado que cumple con los requisitos y que sus participaciones son validas.....






Enhorabuena wapisima me pongo en contacto contigo para que me envíes los datos.


Mil gracias de nuevo a todas....y que os parecería que en el sorteo navideño(que habrá jajaja!!!si no no seria yo) hubiera un detallin de Mac, si es que no me puedo callar...





16 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has alegrado el día!!!! Ahora mismo te escribo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Aydita!!
    Y un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti!! pues claro que nos gusta Mac!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a la ganadora! :D y a ti muchas gracias por el sorteo y la ilusión con la que los preparas ^^ Y sobre el detallín de MAC... no se puede decir que no a algo así jaja

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora! Y sobretodo gracias a ti por el sorteo :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Aydita y gracias por el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a mi niña Aydita y gracias a ti por el Sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Aydita y gracias a ti por el sorteo!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Aydita!!Gacias por el sorteoguapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Aydita y gracias a ti por el sorteo. bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena