viernes, 9 de octubre de 2015

Mas terminados!!!!!


Holaaa....

Como seguimos???

Hoy vengo con otra entrega de terminados, y es que me he propuesto ir terminando productos que tengo a medias y que me ocupan un espacio terrible y del que ahora no dispongo a si que este es mi objetivo ir terminando, asi que vamos a ello:


Mascaras de pestañas



 Siiii las mascaras de pestañas se acaban, termine el pack de Isadora en la que venia una especie de mascara serum la blanca para fortalecer y una mascara con color negro, he de reconocer que no he sido constante con la blanca antes lo fui pero llego hace mese una época en mi vida en que necesito mas de 24h y no me da la vida así que se me olvida ponérmela casi siempre, si que note que mejoraban cuando me la ponía pero hay que ser constante para notarlo en condiciones y yo no lo fui.
Sobre la mascara negra me ha gustado mucho su cepillo es pequeño que es como me gustan es una mascara sin pretensiones ideal para el día a día me dejaba las pestañas muy bien.

Mascara couvrance Avene tono marron: Me gusta mucho para el día a día el tono marron me parece ideal para salir cuando no quiero ir maquillada, me pongo la mascara color en los labios me igualo el tono y hala en tres minutos estoy.


Gel  de ducha Rose Jam de lush



Es un gel a base de rosas, ideal para pieles sensibles es calmante a mis eccemas le ha ido genial, ni me picaban ni me escocían, me gusta mucho su olor y como me deja la piel , reconozco que no es barato, pero suelo aprovechar las rebajas para reponer, ya estoy pendiente, jajaja!


Gel de ducha So White de lush


Tenia muchas esperanzas en el es verdad que la piel me la deja bien y no me pica pero no me gusta su olor no puedo con el, sera el olor a manzana o no se me esperaba otro olor y no me convence lo compre en un pack en navidad y no pude olerlo, gran fallo por mi parte, lo pongo aquí porque ya no lo uso.


Bueno pues estos son mis terminados y sigo terminando ya lo iréis viendo.

Os recuerdo que sigo de sorteo, podeis participar pinchando AQUI.

Nos leemos!!!

8 comentarios:

  1. No coincidimos pero muchas gracias guapa por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las máscaras de Isadora a mi me dan muy buen resultado. Tengo un recuerdo grato de ésta en concreto. El gel de Lush lo engo en la ducha, a ver si lo gasto. No me disgusta, pero me esperaba otra cosa, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo más ganas de probar ciertas cosas de Lush!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. los geles de lush son amorcito normalmente, que pena que no te haya convencido el olor del so white!

    ResponderEliminar
  5. Yo noté mejoría con el tratamiento para pestañas de Isadora, fui constante...aunque entiendo lo que dices, hay épocas que no da tiempo de nada!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo gana de probar las máscaras de Isadora, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de terminar una mascara de pestañas y tengo otra a punto, que alegría da ir terminando productos!bsts

    ResponderEliminar
  8. Me gustaban mucho los geles de Lush tengo que recomprar alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena