viernes, 18 de septiembre de 2015

look cobrizo luminoso, con kiko y magic coast



Holaaaa....


Hoy vengo con un look en tonos cobrizos que me hice en las vacaciones, y es que en mi afan de probar nuevos productos aproveche para llevarme la paletita de Rin de magic coast, que es ideal para viajes y muy luminosa y un lapiz-jumbo de kiko de una coleccion pasada en un tono topo ideal:

Mirad estos son los productos que use:

Paleta rin de Magic coast
lapiz jumbo de kiko
rimel mary kay
kajal maron de kiko

Me encanta esta paletita porque tiene un poco de todo y su tamaño ideal.

Vamos a lo que vamos:

Use por todo el parpado movil el jumbo de kiko(es de coleccion limitada) y lo extiendo bien , luego aplique la sombras
Use la cobriza que veis la 3 por la izq de la segunda fila y la aplique a toques de la mitad del parpado hacia la esquina del ojo, ahi cogi mas producto y me hice la v externa y lo subi haia arriba y le aplique un toque del marron mate que veis en la ultima fila para darle mas intensidad.

en la otra mitad del parpado del centro al lagrimal aplique la sombra que es como melocoton con brillitos la 4 por la izquierda de la primera fila, para darle luminosidad al look.
En el arco de la ceja aplique la sombra mate clarita de la primera fila.
Bajo el arco de la ceja aplique un tono mate
Delinee con la parte marrón del lápiz doble de kiko. Mascara de pestañas a go-go y este es el resultado.



Que os parece?
Nos leemos!!!!

18 comentarios:

  1. Qué bonita es esa paleta y qué chulo tu ahumadito, has subido bastante el color y ese detalle te resalta mucho la mirada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa. no se muy bien porque pero siempre tiendo a subir el color hacia arriba quizas para que destaque mas al llevar gafas de miope, que empequeñece la mirada.bs

      Eliminar
  2. Me das una idea de look con esta paleta! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el acabado metálico!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que no me atrevia mucho, pero queda muy bien la verdad.bs

      Eliminar
  4. Me gusta muchoooo la combinación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien.Desde luego es una paleta preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! me gustan mucho los colores de la paleta y el brillo que tienen, además te queda muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, los tonos de la paleta son estupendos. bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena