martes, 8 de septiembre de 2015

Despues del verano repara tu pelo con MONTIBELLO!!!



Holaaaa....


Hoy vengo con un producto reparador del cabello, y es que tras el verano las exposicion al sol, al agua de las piscinas a la sal, mi pelo se queda regulero, mas quebradizo y se me esta cayendo mas, para ello ya os contare lo que tomo que me tiene super agobiada, aunque es normal la caida de la hoja, jajaja!!!

El producto es cuestion es :

TREAT naturtech Keratin force.

Es un bálsamo de tratamiento restaurador-reforzador de la keratina para cabellos normales, frágiles o dañados, vamos que es justo lo que necesito.

Se aplica de medios a puntas y se usa después de lavar el pelo y sin secar este, se aplica de medios a puntas, llevo poco tiempo usándolo así que lo que os puedo decir que me deja el pelo muy suave y mas hidratado, al menos no lo noto tan seco al peinarlo,de lo demás ya os iré diciendo.

Alguna lo habéis probado?, que me podéis contar?

EDITO: Cada vez más contenta con el.

Nos leemos!!!!

6 comentarios:

  1. A mí los tratamientos con keratina me dan algo de grasa así que ni mirarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo, al terminar las vacaciones, me di un buen corte en las puntas que falta me hacía. Por lo demás, seguí con los cuidados del verano (mascarilla nutritiva, siempre, aunque he probado alguna nueva, pero siempre mascarilla) y lo mantengo bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo he estado utilizando y me ha ido genial, siempre al volver de las vacaciones de verano utilizo algún producto de Montibello, incluso mientras estoy en la playa, el año pasado el champú y la mascarilla de la gama total repair y me dejó el cabello fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún nada de la marca pero seguro es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo el pelo dañado este año pero si me ha parecido interesante. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena