lunes, 28 de septiembre de 2015

COMPRITAS EN PRIMOR II essence !!!!!



Holaaa.....

Aqui estoy de nuevo, y esta vez como lo prometido es deuda, vengo con la segunda parte de las compritas que hice en primor.

Y es que no me pude resistir a las nuevas brochas de edición limitada que saco essence, no estaban todas pero si estas, y la verdad son muy alegres de colores brillantes, y no estan nada mal, ninguna llego a 3€




 La verde es Precise eyeshadow brush - 2.29 € , para aplicar con precision las sombras.

La rosa es la  Lip brush - 2.29 €  para aplicar la barra de labios

La azul es la Concealer brush - 2.49 € para el corrector, aunque yo la voy a usar para sombras.


Barra de labios essence adorable matt!!!
como veis es el numero 14 es del lineal fijo y es un frambuesa divino con tintes que me gustaria que vosotras opinarais porque lo he puesto al lado de dragon girl de cruella y de J.O y este tiene tintes de coral o a mi me lo parece , en cuanto me lo ponga lo subo al blog.



A vosotras que os parece?

Nos leemos!!!


13 comentarios:

  1. Justo estuve mirando ese labial, es precioso!
    Seguro que te queda de fábula :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas, el labial es muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el labial y las brochas he leido que para el precio están bien, a ver si las traen al bodybell de mi ciudad

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compritas! yo tambien me he hecho con algun pincel y brocha este mes!

    ResponderEliminar
  5. Unas compritas chulas.El pincel azul me hace ojitos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La borcha verde debe de ser genial para hacer delineados suaves o para precisar el maquillaje! :D Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene el labial.
    Esas brochas a ver si las reponen por algún sitio y me hago con alguna que están todas arrasadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan esos labiales! Lo que pasa es que yo luego no me atrevo a ponérmelos...jajaja.

    Están genial de precio las brochas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. estan genial las brochas!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena