lunes, 21 de septiembre de 2015

COMPRITAS EN PRIMOR!!!! I



Holaaaa....

Hoy vengo con las compritas que hice el otro dia arrasando en primor, y es que entre a mirar...y que peligro tiene eso madre mia!!

Claro cuando había cogido alguna cosina que ya veréis en otro post, de repente vi un mueble con liquidación de LOLA MAKEUP, a 1,99€!!!!, y claro allí me quede,jajaja!

Esta firma no la conocía mucho, y me pareció una muy buena manera de descubrirla y a muy buen precio.

Mirad , lo que me cogi:

 Balsamo labial con color

 Brillo de labios de color intenso, divino la verdad.Ya me lo veréis puesto.



Sombra numero 11

 Bonita eh?, es un topo divino!!!

Cada producto esta a 1,99€, había sombras brillos, labiales, polvos compactos...., lo malo que no había probadores o habían desaparecido, y que debí ir tarde porque no quedaban muchos colores pero que le vas a pedir a 1,99€!!!

Si queréis saber que más me compre os espero en el próximo post!!!!


Nos leemos!!!!

14 comentarios:

  1. Unos productos muy chulos, tengo el brillo de labios y me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la sombrita y el brillo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hiciste genial en aprovechar, ya sabes que es una marca que me encanta.
    El brillo y la sombra me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La sombra es un must, y el brillo de labios tiene un color precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que compras más chulas y que bien de precio está todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el brillo de labios y la sombra!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. el balsamo con color no lo he visto pero me gustaria tenerlo

    ResponderEliminar
  8. Además ahora he visto que tienen 3x2!!!

    Muy chulas tus compritas :)

    ResponderEliminar
  9. La sombra es preciosa, y alucino con esos precios porque esta marcan o suele ser barata !! yo por qué no pillo estos chollos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapa estaban de liquidacion, yo tampoco pillo estos chollos la verdad que me los tope y aproveche, pero en breve sorpresita que no os iba a olvidar.bs

      Eliminar
  10. Qué buenas compras!! Menudo precio ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena