jueves, 30 de julio de 2015

Borrador optico Maybelline


Alohaaa....

Hoy vengo para enseñaros como me esta funcionando el borrador óptico de Maybelline.

Hace unos meses lo adquirí en los Secretos de Belleza lo podéis ver AQUI, y ya le estoy dando uso.


Se funde de maravilla con la piel y cubre lo suficiente, a mi ni me pica ni me escuece incluso en la rosacea.

EDITO: Uy ya bloger hizo de las suyas y mis deditos también, ay neusina...

Por donde ibamos....asi ...se funde de maravilla me da aspecto de buena cara al eliminar el aspecto fatiga, que no la fatiga jajaja!!!!, pero da ese aspecto ala zona de la ojera de fresca y despejada como si hubieras dormido bien, y eso es lo que voy buscando, es verdad que no tengo mucha ojera pero si cansancio y no se como se apaña pero a m me da la sensacion que elimina ese aspecto, y no me deja ojos de panda ni de mapche, asi que creo que ha sido una buena compra.

Lo uso sobre todo cuando voy rapidito rapidito, un pelin de borrado una bb cream rápida o polvos traslucidos (depende de donde este) y lista.

En cuanto pueda os pongo una foto para que lo veais en vivo y en directo.

Nos leemos!!!

9 comentarios:

  1. Es uno de los productos que quiero probar este año. No he odio nada negativo sobre el... ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, lo uso a veces hasta como base en casos de emergencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Yo lo uso incluso cómo base de maquillaje cuándo voy rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buen producto, aunque yo casi que me quedo con el fitme de la misma marca!!

    ResponderEliminar
  5. Lo probé pero no me convenció por el tono y resecaba un poco
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde hace tiempo quiero probarlo creo que me gustara, besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quiero probar que siempre he leído que os va bien. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena