sábado, 27 de junio de 2015

Look para el Bautizo de la Princesa Valiente en grises y plata!!



Alohaaaa.....


El otro día se celebraba un bautizo muy especial, el de la princesa valiente, un día si me animo y no me emociono al escribir os contare su historia, basta con decir que con ella llego la primavera ...

Halaaaa, ya estamos llorando, veis lo que os digo? 

Vamos a centrarnos, fui de bautizo  recordáis los regalines que hice?, los podéis ver AQUI.

Bien yo no he ido a ninguno por lo que elegir ropa y look ha sido como la gran decisión, en fin que por mucho que me propuse prepararlo todo, antes me cogió el toro y ni practique ni probé antes ningún maquillaje, así soy yo, indignada me hallo conmigo misma, pero lo del tiempo...na que no tengo ni un segundo,muy mal por mi parte porque me arriesgue a tope y no asegure pero la importante era la princesa valiente y no yo.

Bueno pues para ello me decante por un look en plata y grises que aunque era de día como llevo gafas quedaba muy bien y nada exagerado desde mi punto de vista y es que siempre me decís que siempre voy de neutrales así que me dije hoy no neussina.

Me decante por Inglot, sombras que me duran un montón de hecho mi maquillaje me duro hasta la noche tal cual...eso si me puse prebase, la de Urban.
Estos son los productos que use:


Use las 4 sombras




La mas plata para el centro del ojo, y el primer tercio, la numero 420 en el resto del parpado y difuminando hacia arriba,en la v externa la 47, y con la 502 hice transición. en el arco de la ceja me puse una beige mate, que pille por el cajón.



mirad mi rosácea... estaba fina catalina, pero luego os aseguro que ni rastro, no pude hacer las fotos de después por las prisas, pero me puse corrector camuflaje de artdeco y borrador de maybelline y por supuesto mi amada bb cream de skin 79 la orange.


Ay madre neussina que ya estabas llorando...
Mirad aquí lo veis mejor

delinee y mascara a gogo, luego si que me delinee abajo , pero eso siempre lo hago después del maquillaje y correctores y como no pude hacerme las fotos  después porque se nos hacia tarde,  pues no quedamos con las de antes que le vamos a hacer.

A mi me parece que es un look que se puede usar perfectamente de día, que os parece?

NOTA PARA GADY Y MISS POTINGUES:

Sigo siendo la mujer de rojo imaginad el color de mi vestido jajaja!!!

Y mis labios como no podía ser de otra manera iban de .....
ROJAZO, use Dragon girl.


Os he dado alguna idea para alguna celebración,o para el finde?

Espero que os guste y os resulte útil.

Esta vez os dejo con una frase celebre que tiene un especial significado:

Sólo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible de lograr: el miedo al 
fracaso.-Paulo Coelho

Nos leemos!!!!




10 comentarios:

  1. Esa paleta está de miedo!!Un look estupendo.Y el labial como no rojo rojo!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante. Me gusta el rojo para ti, no te lo había dicho nunca, ¿no? XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro miss potingues desde que me dijiste que me quedaba bien soy muy aplicada y halaaa rojo que te crio, ya no me da vergueza ponermelo.bs

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado! Y el labial es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapísima y seguro que lo pasasteis genial. Un abrazo a esa princesa valiente y otro para ti, que sois ambas dos campeonas.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un día que sentarte y escribir esa historia aunque llores ya que llorando se limpian también las penas.
    Guapa que irías con esos morros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lloro de pena lloro de emocion Mareas. demasiada emocion, pero si algun dia...

      Eliminar
  6. ¡cómo no rojo! si es que te sienta genial

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Precioso el look!seguro que es una historia preciosa la de tu princesa valiente, bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena