lunes, 23 de marzo de 2015

LLega la gama Bio Beaute by NUXE!!!!


Buenassss.....

Como va marzo?

Ya conocéis que la firma Nuxe me gusta mucho,y que ha sido un verdadero descubrimiento para mi,pues bien hace unas semanas salio al mercado una nueva linea muy interesante que os quiero enseñar.





Edito;
Gracias a Gadi que me ha avisado,que blogger de mis amores ha hecho de las suyas y esto se ha publicado por que le ha dado la realisima gana, pero vamos a la opinión que es lo que cuenta.

Lo que nos dicen de ellos:


·        Son productos BIO, con certificados ECOCERT y COSMEBIO que garantizan que al menos el 95% de sus componentes son de origen natural y que además al menos el 10% de los ingredientes provienen de la agricultura biológica. Nuestra piel y el planeta lo agradecerán…

·        Se basan en aunar las propiedades y efectividad de las FRUTAS (Naranjas, mandarinas, frambuesas, peras…) con las últimas tecnologías y avances.

·        Son mas económicos que lo que conocíamos hasta ahora de Nuxe.

Es un producto denso, y no fácil de aplicar al menos para mi, sabe muy bien, hidrata, pero no me repara como yo buscoAporta color a los labios y aunque es gustoso de llevar, yo lo llevo en el bolso para ponérmelo en cualquier lado, como mi letibalm de mi vida no encuentro nada.

A su favor que al ser en tubo  te lo aplicas directamente en los labios y no metes el dedo en el tarrito, y que en mas de un 90% sus ingredientes son naturales lo cual es a tener en cuenta.

Considero que no es un mal producto, pero creo que otros reparan igual o mejor y son mas económicos, eso si no son tan naturales... ahora ya toca a cada una valorar.
A mi me costo 9€.

Ahora si, creo que esta, mil perdones.
Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Creo que se te ha publicado el post antes de que termines de añadirle el texto. De todas formas, me tienta: me parece mucho más cómodo que el otro formato que tengo yo en casa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razon para variar blogger ha hecho de las suyas y un pequeño duende de dedos pequeñines jajaja

      Eliminar
  2. oye que buena pinta. Creo que me animare con el de frambuesa. Besos

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que los veo y me han resultado curiosos...

    ResponderEliminar
  4. Hola... y la opinion? que tal va, como dura, etc...?
    Como vamos a comentar si no cuentas nada...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion Olga, ya esta subsanado ha sido un error tecnico que ya esta corregido.

      Eliminar
  5. Me gusta que las marcas apuesten cada vez más por lo bio. Ya nos darás más detalles de esos labiales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esta nueva linea, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No está mal pero si no es fácil de aplicar no me termina de convencer. bsts

    ResponderEliminar
  8. Esta línea la via en francia y le tengo muchas ganas desde entonces... a ver si sacan mas cosillas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena