martes, 14 de octubre de 2014

REVIEW: Fluido Hidratante Bella aurora Funciona???


Buenasss.....

Hoy vengo con una review sobre una crema antimanchas que llevo usando hace tiempo,y es de Bella Aurora firma que lleva mucho tiempo dedicandose al cuidado de la piel y especialmente a a lucha contra la pigmentación de la piel, vamos contra las manchitas.

He probado varias gamas  de la misma firmay no me han ido mal, pero esta no me ha funcionado.


Como veis venia en un neceser monisimo, aqui la teneis:

Fluido aclarante hidratante
Es un fluido hidratante supuestamente aclarante, a mi no me ha hecho nada de nada, no digo yo que no funcione en otro tipo de manchas menos marcadas, pero en las mias nada de nada.Hidrata  bien es ligero, no me pica ni me escuece, pero en mi piel no realiza su función, en otras quizas si en la mia no.

Me han ido mucho mejor  el fluido BIO 10 que hace mucho mas, es verdad que es un tratamiento de choque y el BI+ manchas localizadas que os he hablado de elloAQUI.

Yo creo que este fluido es para cuando quieres unificar el tono o tienes leves pigmentaciones en la piel no cuando ya tienes una mancha instalada ahi viviendo contigo dia a dia, que se ha hecho fuerte y no se va.

Esta es mi opinión según mi experiencia que no digo yo que no funcione sino que en mi piel y en mi mancha no ha funcionado.

Nos leemos!!!

10 comentarios:

  1. Pues tú lo has dicho, será para pieles con otras necesidades y tu advertencia puede venir bien para gente con más / menos necesidades en este sentido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta crema en concreto no la he usado, pero ahora estoy utilizando una crema específica para la zona de la mancha de bella aurora y me está funcionando bien, no ha eliminado la mancha, pero solo llevo 3 semanas usándola, eso si, se ven más aclaradas. Al mismo tiempo estoy usando un exfoliante de esta marca dos veces al día, con el fin de ir eliminando las capas superficiales que ya tienen la mancha e ir regenerando capas que estén limpias, es la única manera de acabar por completo con ellas, y por supuesto intento ser constante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. No todo nos tiene que funcionar hay productos que pasan sin pena ni gloria,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues el otro dia una youtuber hablaba muy bien de este producto pero viendo tu opinion no creo que lo compre! me interesaba para mi madre, pero seguiremos buscando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que a tu madre le vaya bien,a mi de otras lineas me han ido muy bien el BIO 10 de bella aurora y el despigmentante y me funcionaron.bs

      Eliminar
  5. una pena. Ahora mismo estoy usando varios productos de skeyndor y me estan funcionando bastante bien pero quitarlas del todo no he dado con nada.

    ResponderEliminar
  6. Sólo usé dos cositas de la marca,una un jabón que me gustó y otra una crema que no me gustó nada de nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Puede ser, que para otras pieles sí que funcionara. Yo tenia manchas y después de usar varios productos de muchas marcas, incluso de las farmacias ha conseguido eliminar con un gel de marca Biocura, que se venden el ALDI. Quien podía imaginar! Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. A mi creo que podria irme bien que no tengo ninguna mancha exagerada. Viene muy bien saber tu opinion pwra personas con tus mismas necesidades. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Haha algunos años yo estuve usando una crema Bella Aurora para las pecas que tengo en la cara, la verdad que funcionó bastante bien. El problema está que donde vivo ,siempre hace sol, así que las pecas volvieron.
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena