sábado, 25 de octubre de 2014

NUXELLANCE DE NUXE: Mi autoregalin del mes!!!


Buenassss.....

Hacia tiempo que no me premiaba yo con un autoregalin y es que ni tiempo tenia de ir a por el , ni ganas, y la verdad que me lo merecía, jajaja!!!

Ya conocéis mi política de premiarme y los motivos... pequeños refuerzos positivos para llevar mejor mi estancias en el hospi.

Lo importante que ya esta aquí,lo nuestro fue casi un amor a primera vista(Primero probamos como amigos,jajaja!!!) lo había probado en una muestra este verano(es lo que tiene que te den muestras que si te gusta pues luego vas a por el), y me había encantado de hecho fue el serum que me lleve de vacaciones y ahora ya el amor ha surgido.

No se que me ha pasado con la firma NUXE todo lo que pruebo me encanta, ya sabéis mi opinión sobre el contorno os hable de el AQUI.

SERUM NUXELLENCE

Este serum Nuxellence jeunesse de NUXE, es un tratamiento antiedad recargador de juventud y luminosidad ahí es na neussina!!!, es numero 1 en Francia, y posee 10 patentes registradas.




Lo que nos dicen de el:

EFICAZ POR NATURALEZA

Dentro de las células, las mitocondrias proporcionan la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las células.
Más vulnerable que el ADN celular, el ADN mitocondrial se fragiliza con el paso del tiempo, perturbando de ese modo el funcionamiento de la mitocondria. Como consecuendia, las células se descargan día tras día.

Tras años de investigaciones sobre la mitocondria y el ADN mitocondrial, NUXE lanza Nuxellence® Jeunesseuna innovación anti-edad sin precedentes que repara el ADN mitocondrial* para recargar la piel de juventud y luminosidad.

LOS ACTIVOS ESTRELLA

El ADN mitocondrial se repara y protege* (Pasiflora, Anchusa y Pétalos de Amapola).
Las arrugas y lineas de expresión disminuyen y se alisan (Pétalos de Caléndula, Semillas de Araucaria, Ácido Hialurónico de origen natural y Hojas de Galanga).
El cutis luce más homogéneo (Células de Cacao y Hojas de Olivo).
La microcirculación se activa (Raíz de Maca).


Es muy fluido, nada pesado, con un pum tienes para todo el rostro,ya os lo enseñare en la review ,porque merece la pena, pero es que os quería comentar que ahora tenéis un descuentazo de 5€ en el producto, y como me acabo de enterar pues quería compartirlo con vosotras.

Ademas empieza una oferta en FARMACIA DIAMANTE,en Madrid, (yo alucino con ellos y sus constantes ofertas que vienen de maravilla, de verdad que merece mucho la pena)con la compra de un producto de NUXE facial antiedad, te regalaran un protector solar de rostro de spf 50 que esta genial, y os lo tenia que chivatear,jiji!!

Yo creo que picare y repondré, y adelantare regalines para la navidad.

Su precio:52,90€ pero como son 5 € menos se queda en unos 47,90€ lo cual esta muy bien teniendo en cuenta que trae 50ml y que con par de gotinas basta,pues la verdad sale a cuenta.

Que os parece?

Nos leemos!!!!


11 comentarios:

  1. He probado otro sérum de nuxe y tengo que reponerlo porque es de los que más me gustan, así que a ver si voy y lo compro, pero quiero acabar alguno antes

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Pues un auto regalín estupendo!! A mi todo lo de Nuxe me encanta pero este serum no lo he probado así que me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de producto tiene de Nuxe, estoy loca por pillarme algo.Gracias por el post, y disfrutalo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu filosofía de compensaciones, dí que sí.
    Tiene muy buena pinta el serum, a mi Nuxe me da cada vez más curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Nuxe me est encantando y sobre los autoregalines, si no nos reforzamos nosotras....asi siempre le pongo un punto positivo a un momento regu.bs

      Eliminar
  5. No lo conocía pero después de tu post estoy deseando ir a toquetearlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos serum duran un montón, y si te mantiene las reacciones a raya, merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que cada vez me aficiono mas a a los serum y es qyu compensa ,la verdad.bs

      Eliminar
  7. Está de lujo además estos serums duran un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ir a esa farmacia!!yo productos antiedad no necesito de momento pero siempre esta bien conocer.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena