miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rescatando la piel tras el verano!!! Corporal


Holaaaa.....

El otoño ya esta aquí, que rápido llego eh?

Hoy vengo con una entrada en la que os comento como cuidarnos la piel,ahora que empieza el otoño.
Tras el verano y la exposición al sol,el cloro de las piscinas, una alimentacion diferente nuestra piel queda algo "tocada",y es que nuestra piel es una parte de nuestro cuerpo que debemos cuidar y mucho, tras es periodo veraniego se vuelve mas seca y necesita unos cuidados especiales para que vuelva a estar perfecta.

Es cierto que ahora tod@s somos mas conscientes de protegernos del sol y cuidar la piel en verano, pero y después?.

Pues bien vamos a ver que cuidados son necesarios.
No hay trucos es lo de siempre lo que ya sabemos, pero que hay que hacer y a veces se nos olvida.

1-EXFOLIAR
2-HIDRATAR
3-NUTRIR

1-EXFOLIAR:

Hay que eliminar las células muertas y dejar la piel preparada para recibir las cremas hidratantes que nos van a aportar esa hidratación plus que necesitamos.

Hay diferentes cremas y geles exfoliantes en el mercado, que se pueden adaptar a nuestras necesidades, yo por mi piel sensible necesito exfoliantes cuyos granulitos no sean demasiado grandes para que no me arañen, en casa tengo varios, me gusta ir cambiando.
Ahora he descubierto este a base de áloe, ya os diré mas de el, pero el hecho que lleve áloe me gusta ya que el áloe es una planta que me gusta mucho


 2-HIDRATACION

Una vez exfoliada la piel pasamos a hidratarla intensamente que es lo que ahora necesita nuestra piel.
En el mercado podemos encontrar un sin fin de ellas, yo desde que descubrí en mi farmacia NUXE soy muy fan de la marca. ahora estoy probando su leche fluida hidratante , que nos promete 24h de hidratación, y como ahora trae 50% de regalo pues me anime, trae 400ml y su precio lo veis en la foto.

LOCION CORPORAL HIDRATANTE 24H NUXE.

Es un hidratante  corporal fluida, pero altamente hidratante a mi no me pica ni me escuece,y mi piel es muy sensible,se absorbe rápidamente la piel me la deja perfectamente hidratada, tiene 94% de ingredientes de origen natural y no tiene parabenes. Contiene pétalos de flores de almendro y azahar.
 En la foto veis también una exfoliante facial de nuxe, pero hablaremos de ella en otro post.

Existen mas propuestas y entre ella destaco a Eucerin marca de sobra conocida, y es que ahora eucerin ha lanzado una hidratante bajo la ducha, para esos momentos en los que vamos a mil por hora, últimamente mi día a día, o para aquellas personas que les cuesta hidratarse


Y para una hidratacion mas intensa y nutrir tenemos la loción enriquecida ph5, esta la uso  cuando mi piel muy seca(mas de lo habitual y con eccemas .



 Y ahora algo nuevo en este blog: NUTRICOSMETICA.

Yo soy consumidora de ella, especialmente para el cabello,me lo mando de mi dermatologa,y la verdad que a mi me funciono muy bien, pero que es la NUTRICOSMETICA?

La nutricosmética es una industria que investiga, desarrolla y comercializa productos alimenticios con micronutrientes. su objetivo es mejorar el estado de la piel, del cabello y las uñas. Básciamente lucha contra el envejecimiento.
Una forma de cuidarnos por dentro y que se note por fuera.

He descubierto en la farmacia dos productos que me resultan interesantes y que son para ralentizar el envejecimiento.Mirad:

REVIDOX


Es un antioxidante, ralentiza el envejecimiento celular contiene extracto de uva y granada y levadura de selenio.


 INNEOV FIRMEZA

 Este ya es para pieles maduras, y segun nos dicen mejora arrugas,firmeza, elasticidad,tonicidad y vitalidad, vamos una maravilla.
Detrás de la marca, para signos visibles de envejecimiento
Los que nos dicen de el:

 Innéov Firmeza crea una fórmula exclusiva de tres activos bioasimilables: LactolicopenoTM + Vitamina C anti-oxidante + Isoflavonas de soja, para una piel más elástica, más lisa, más flexible* y un tono más homogéneo*.


Ya tenemos nuevos productos en el mercado para cuidarnos ademas de por fuera,

por dentro
.
Que opináis?


Por cierto a partir de ahora voy a crear una seccion que llamare "En la 

Farmacia:Belleza y Salud" en la que os ire comentando novedades que vayan 

saliendo y que sean de interes para tod@s, y es que las farmacias han cambiado 

mucho y ya no son ese lugar al que se va solo a por medicamentos sino que hay 

un mundo por descubrir y yo os lo quiero enseñar, que os parece la idea?


Todos estos productos los podéis encontrar en farmacia y para farmacia, yo lo 

encuentro en mi Farmacia de cabecera DIAMANTE 5, asi que si venis a Madrid 

daros un saltito que veréis que bien os tratan.


Nos leemos!!!!

9 comentarios:

  1. Me apunto el exfoliante con aloe! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy notando el cambio de estación. Comienza la locura del cambio de rutina,jajja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No uso nutri cósmetica e intento que las hidratantes corporales sean lo más naturales posibles, echaré un vistazo a esa de Nuxe que la marca me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eucerín es una marca que uso mucho porque me gustan sus productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post y la recopilación de productos. Y me ha encantado que nos hables de productos de nutricosmética!! Dí que sí, que el otoño es para cuidarse :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea estupenda asi que espero esas entradas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Jooo pereza absoluta... Llega el otoño!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo confío mucho en la nutricosmética, ya he probado muchos productos y con todos he notado su efecto, además, actúa a nivel general, no como otro cosmético convencional que solo lo hace de forma local. Me gusta la selección de productos que has elegido para cuidar la piel en otoño, yo también comienzo mi rutina de cuidado de cara al Otoño, sobretodo con el cabello, que es el que más se deteriora en esta época, al menos, en mi caso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. De nutricosmetica no tomo nada pero esfoliar e hidratar si lo hago. Aplicarme todos los dias la crema hidratante me cuesta mas que soy un poco perezosa.bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena