viernes, 12 de septiembre de 2014

Favoritos del verano III!!! Cuidado del rostro.



Alohaa.......


Ya estoy de nuevo con mas favoritos, esta vez de cuidado facial, y los que mas he usado, empezamos? 


TERMASOMI GEL DE PHYRIS:Es un serum fantástico, me hidrata de maravilla, es de una marca poco conocida, yo la compro en mi centro de estética y a mi me funciona de maravilla, de echo me pongo el serum y encima el protector solar y ya, os he hablado  de el AQUI.

CONTORNO DE OJOS PRODIGIEUX DE NUXE: Tengo pendiente la review lo se, pero os avanzo que es un contorno que me encanta y que cumple lo que dice, su olor es maravilloso y en breve os hablo de el.

CREMA HIDRATANTE PRODIGIEUX DE NUXE: Lo mismo que el contorno tengo pendiente la review, pero es una crema que me gusta un montón y su olor es una pasada, de echo esta en mis favoritos por algo sera.En breve la review, prometido.

PROTECTOR SOLAR SKIN 79: Favoritisimo , no me engrasa nada de nada, no me pica ni escuece, y encima no es caro, y su olor es muy sutil, super recomendable, os hice la review AQUI.

AGUA MICELAR NUXE: Aunque esta en esta foto de mis favoritos, se colo por presumida, peroooo resulta que ahora me esta escociendo los ojos, le voy a dar una oportunidad mas por si son mis ojos que estan mas sensibles de lo normal, por lo demás genial.

SERUM NUXELLENCE JEUNESSE: Lo estoy probando y ya es favorito nocturno, no engrasa me hidrata me levanto con la piel mas luminosa y para verano me parece un acierto( es que invierno soy de la botellita azul de
kielh´s,jiji).
Esto es lo que nos dicen de el:

De inmediato, una piel más lisa y más radiante :
La piel luce más lisa(1): 93%
La piel luce más bonita(1): 73%
El cutis luce más resplandeciente(1): 67%
A partir de 4 semanas de aplicación, una piel visiblemente más joven :
Las arrugas y lineas de expresión disminuyen(2): 90%
La piel luce más firme(2): 93%
La piel recobra el resplandor de la juventud(2): 79%
El cutis luce más resplandeciente y uniforme.
Pues estos han sido mi,  favoritos cuidado de la piel de este veranin, y los vuestros?

Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. Me apunto ese sérum, tiene una pinta excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucha curiosidad las cositas de Nuxe.
    Me ha encantado la foto,es muy bonita!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir otra cosa excepto que me ha encantado tu selección, grandes productos muy a tener en cuenta! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El contorno de Nuxe me gusta también y mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El contorno de ojos de nuxe lo tengo pendiente para probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algo de nuxe así que espero tus reviews, sobre todo del contorno que dentro de unas semanas tendré que reponer. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena