domingo, 28 de septiembre de 2014

Al fin La Combinacion perfecta para el contorno de mi ojo!!!


Buenasssss.....

El otro día os hable de mi descubrimiento con el contorno de Nuxe y como cumplía lo que prometía hidratar e hidratar y eliminar de alguna forma la fatiga, lo podéis leer AQUI, y os dije que había encontrado  una combinación perfecta para mi y os deje con la intriga, jajaja!!!

Como no ser mala, y tengo unas ganas locas de contarlo que no me aguanto,aqui estoy con mi secretin, que ya vereis que es de perogrullo pero me he venido arriba y como si hubiera descubierto America jajaja!!!

A mi este contorno de Nuxe me encanta como me deja la zona perooooo se me queda corto en cuestion de eliminar difuminar las arruguitas(insisto que esa no es su funcion, pero me gusta tanto....),pues se me ocurrio combinarlo con mi serum favorito, vaya novedad direis!, pues para mi si porque nunca habia combinado un serum antiarruguitas con un contorno que no fuera para lo mismo, y la verdad que a mi me esta gustando cumplo con ello dos objetivos uso mi serum para el contorno favorito que me aporta toda la nutricion que necesito(ahora veis cual es) y me hidrato la zona con mi contorno favorito antifatiga que es  lo necesito especialmente en  estos meses.


Mirad mi combinacion perfecta:




Con el serum mantengo a raya las arruguitas y que no se instalen mas, y con el contorno hidrato la zona muy bien la refresco y de alguna forma la descongestiono, ademas tiene un  olor tan rico...

Pues bien esta es mi perogrullada, algo que seguro todas ya hacíais y yo he descubierto ahora, combinar un serum antiarrugitas con un hidratante favorito(que no necesito mas ,porque ya me lo aporta el serum) para conseguir los beneficios que mi ojo necesita.

Yo siempre combinaba todo antiarruguitas y halaaa si a lo mejor mi contorno no necesita tanto, o necesita mas plus en antifatiga en determinados periodos, o necesito tratar mas las bolsas, o las ojeras.... asi que lo uso de base y lo combino con lo que necesito Eureka!!! si hija si, neussina siempre en el ultimo vagón del tren jajaja!!!.

Despues de probar muchos pero que muchos contornos, esta es la mejor combinacion que he encontrado hasta ahora, seguire informando...

Y decidme vosotras combinais?

Nos leemos!!!!

8 comentarios:

  1. Pues será de Perogrullo o no, pero más de una no habría caído (y me incluyo)
    Gracias por la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estaba deseando leer este post! Me parece una buenísima opción. Serum para ojos sólo he probado uno de Clarins y es de lo poco de la marca que no me convenció, tomo nota de este aunque la verdad es que me da mucha pereza usar serum también en el contorno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Suelo también combinarlos y se nota la diferencia.El contorno de Nuxe lo tengo pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gozada de combinación,suena genial.me encantaria probar ese serum.antiarrugas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Dos productos excepcionales, sigue cuidándote siempre igual de bien. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me acabo de enterar que hay serum para contorno, mola mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca lo he combinado, es una gran idea! Bsts

    ResponderEliminar
  8. Bien que te lo voy a copiar cielo, mira que yo necesito un plus en esa zona... Tu la última del vagón y yo detrás de ti jijibi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena