martes, 22 de abril de 2014

FAVORITOS DEL INVIERNO I !!!!



Buenasss.. buenas y buenas.....

Que habéis podido disfrutar de la semana santa?,que bien vienen unos días de descanso, verdad? a coger pilas...

Hoy vengo con los favoritos del invierno y mas usados, quizás un poco tarde pero neussina va últimamente de cráneo, jajaja!!!, cuanto tiempo sin usar esta expresion.

Empecemos

Loción corporal hidratante karite y aceite de Argan

Esta crema me ha salvado la piel este invierno, con mi piel seca me ha ayudado un monton a hidratarla me la dejaba nueva y me iba a dormir mas feliz que un regaliz, sin picores ni sequedad, desde luego la volvere a comprar.

Serum hidratante bifasico Clarins


Este serum de clarins me hidrata la piel de maravilla cuando la tenia mas deshidratada por el frio me ha ayudado un monton ,huele de maravilla y es un verdadero placer usarlo, os he hablado AQUI.

BB Cream Orange de skin 79


Mi favoritisima bb cream de skin 79 la del bote naranja, os he hablado mil veces de ella repito una y otra vez,os enseña la orange aunque son favoritas todas mis bb cream ,me encantan me funcionan muy bien no me pican me cubren y me encantan os he hablado AQUI,AQUI yAQUI.

Desmaquillador de ojos Mary Kay


El mejor desmaquillador de ojos que he probado sin dudarlo,no me irrita y desmaquilla de fabula, un favoritisimo.

Champu reparador 5 aceites esenciales de L´occitane y bruma de almohada


Favoritisimos ambos productos, el champu me repara el pelo en profundidad, cuando lo tengo mas castigado me lo aplico una temporada y listo, huele de maravilla y me cuida el pelo genial,os he hablado AQUI de el.
De la bruma ya sabéis que a mi me ayuda a conciliar el sueño y a mi si me funciona, asi que repito una y otra vez con ella.

Lapiz doble de kiko

Este lápiz me fascina la parte  marrón es un tono oscuro,ideal para diario y una vez aplicado dura intacto todo el día.

Sombras Inglot
Os he hablado muchas veces de ellas ,por calidad y duración me encantan funcionan de maravilla.

Agua Micelar y crema antirojeces ROSALKAM Plante System


Ya sabéis que son mis favoritos para mi rosácea , me van de maravilla, os he hablado mil y una vez AQUI y AQUI.

Bella Aurora Manchas Localizadas


Este producto para manchas localizadas si s ees constante si funciona, solo se aplica en la mancha y poco a poco va disminuyendo el tono de la mancha, eso si insisto hay que ser constante.

Bueno pues por ahora lo dejo aqui que no quiero aburriros, en breve la segunda parte.

Nos leemos!!!!








12 comentarios:

  1. Unos favoritos de lo más interesantes. Tengo pendientes de probar ese champú y los corporales de LPM que siempre digo lo mismo...a ver si les hago un claro en el baño! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa loción de Le Petit Marselllais! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus favoritos de invierno. Estas entradas me parecen muy útiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos favoritos de temporada.
    Esa crema corporal algún dia me la compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la crema corporal de LPM, el sérum de Clarins y los productos para la rosácea.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. No llevo la cuenta de los frascos que he usado ya del desmaquillador de ojos de Mary Kay, sin duda para mi es el mejor producto de esta firma(he usado muchos). Ya te dije que te iba a gustar el sérum de Clarins, es fabuloso, hidrata en profundidad, la piel queda perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. me apunto el producto de bella aurora. a mi tambien me encanta el desmquillador de mary kay. besos

    ResponderEliminar
  8. También tengo de favoritos la crema hidratante de le petit marseillais, me encanta, la uso diariamente, pero sobre todo en verano.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que muestras, pero si que tengo ganas de algo de Le petit Marseillais
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la bruma de almohada a intervalos cuando me cuesta mas dormir y si me ayuda. También tengo 10 sombras de inglot que me gustan mucho pero hace tiempo que no las uso.
    Tengo ya en mi lista el desmaquillador de mary kay, al final caerá pero me da pereza tener que llamar a una chica que soy débil y seguro que pico con algo más que no necesito!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo con el desmaquillante bifasico de Mary Kay, es estupendo! Tengo ganas de estrenarme con Inglot, sus sombras me tientan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos pero tengo pendiente probar algunas cositas
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena