miércoles, 15 de enero de 2014

REVIEW SOS PIEL DESHIDRATADA,MULTI-HYDRATANTE BISERUM INTENSIVO DE CLARINS

Buenassss...
 
Menudo frío que hace, que tiempo mas desapacible..., pues precisamente este tiempo me viene al pelo para enseñaros el producto que estoty usando para hidratar mi piel en profundidad.El frío las calefacciones por aire(las bombas de calor)y por supuesto mi rosácea y su tratamiento, hacen que mi piel se reseque mas y sufra toda las consecuencia del invierno.
 
Para evitarlo estoy probando un producto que me esta funcionando bien, quiero que sepais que suelo ir cambiando de serum hidratante por eso de que mi piel no se acostumbre, y por que no siempre mi piel necesita lo mismo.
Es verdad que tengo productos favoritos a los que vuelvo una y otra vez,pero este en concreto es uno a tener en cuenta.

Se trata de Clarins, y esta firma cuida tanto el detalle que no puedes evitar enamorarte


 
Vamos a verlo

Multi-Hydratante Bisérum Intensivo para Pieles Sedientas





LO QUE NOS DICEN DE EL:
Este sérum bifásico es un tratamiento rehidratante intensivo tan impalpable como confortable. Actúa en todos los niveles de la piel para restaurar los mecanismos naturales de hidratación. Devuelve vida a las pieles más sedientas y les proporciona confort, suavidad, resplandor y aspecto mate.
 
Contiene :
ACIDO HIALURONICO
CORTEZA DE KATAFRAY: Ayuda a evitar la perdida de agua y optimiza los mecanismos que tiene nuestra piel para mantenerse hidratada.
También cuenta con extracto de sacha inchi,planta de los andes peruanos acostumbrada a defenderse de las inclemencias del tiempo,que refuerza las defensas de la piel y la fortalece de las agresiones externas,y cuenta también con musgo de irlanda que favorece la retención de agua en la superficie de la piel, justo lo necesario para que no se nos deshidrate.
 
Con este tesoro de ingredientes evidentemente habréis notado que es para pieles deshidratadas, o que en determinados momentos lo estén.
 
Mi experiencia es positiva, al principio me estraño que fuera bifasico, hay que agitarlo para mezclar bien los componentes,y es liquido, y la verdad que no estaba yo acostumbrada a estas texturas,mirad



Veis los dos componentes?una vez mezclado queda así


Sobre la textura es muy liquida, como agua mirad:



Pero cuando te lo pones no resulta graso y mi piel literalmente se lo bebe, yo lo uso por la mañana, tras limpiar mi piel me lo aplico espero un ratin mientras pongo preparo el café y ya me puedo aplicar mi crema de tratamiento y a desayunar, es como que recarga mi piel, me la deja cómoda y preparad para salir a la calle, raro eh?, pero yo lo siento así.
Y ahora en mi rutina invernal esta siendo mi aliado.

El olor es...uhmmmm,huele floral, limpito fresco huele a buen rollo,si si a mi me huele asi jajaja!!
Contiene 50ml
 
Decidme vosotras lo usáis?Os pasa como a mi que en invierno se os deshidrata mas la piel?

Nos leemos!!!!
 

10 comentarios:

  1. Tiene una pinta impresionante, no sabía que Clarins tuviera este tipo de serum, pero es genial, me lo apunto, que muchas veces tengo la piel deshidratada y un chute asi me vendría genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un buen aliado!A mi me pasa justo al contrario en verano se me seca
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo estoy usando uno de Mercadona que también es con ácido hialurónico y la verdad que me va bastante bien, no sé si lo has probado.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Va de lujo este serum, merece la pena al 100%!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy muy contenta con él aunque ya me queda muy poquito, qué pena!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, si que necesito un sérum de estas caracteristicas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene, me lo apunto
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Apuntado! tengo un par en cola pero esta marca normalmente no defrauda

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado nunca, pero la verdad que me vendría de perlas para mi piel, tomo nota.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues me acabas de dar una idea genial, porque estaba buscando exactamente un producto así, que llevo todo el invierno con la piel muy deshidratada. Gracias por la información. Besitos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena