miércoles, 30 de octubre de 2013

DESCUBRIENDO MASGLO!!!!!


Hola de nuevo!!!!

Como esta marchando el día?

Hoy vengo con la entrada prometida sobre masglow, esta marca era totalmente desconocida para mi, es verdad que en latinoamerica tiene mucho reconocimiento y poco a poco se va introducciendo en europa, a mi me parece una marca potente divertida que tiene mucha fuerza.

Mi primer contacto ha sido en el salon del look, donde he descubierto un mundo de color!!!

He de decir que tenían una iniciativa muy bonita y quiero destacar que era la manicura solidaria con el fin de recaudar fondos para una iniciativa solidaria, como es la formacion en estetica y peluqueria para personas con bajos recursos,siendo esta iniciativa  la ganadora  del premio nacional Manos Solidarias.

Estas iniciativas me parecen muy importantes y desde aquí mi reconocimiento y aplauso a MASGLO por promoverlas


Mirad que cositas se vinieron conmigo, os presento la colección NOCHE EN LA CIUDAD!!!

Que set mas divino el de los esmaltes noche en la ciudad, es una colección maravillosa ,me parecen unos colores impresionantes, y lo mas divertido es que tienen nombres super curiosos "estupenda, dormilona, chateadora..." jajaja!!! me encantan.

La colección es una colección urbanita pensada para la noche mas sexy (como Sexo en Nueva York!)y porque no también para el día.

Lo componen:

Gotica: Gris antracita con reflejos tornasolados.
Androgina:Gris medio con reflejos que van desde el malva al turquesa,pasando por el azul, increíble eh?
Dormilona y Chateadora:Dos morados de distinta intensidad, segun como tengas el dia ese te pones o los combinas!!
Estupenda: Un rosa dulce
Brillo Fantasia: Hecho para brillar cual estrella...


También se vino otro set conmigo a casa, es super curioso te das un tono y queda el color en clarito, te pones el top coat e intensifica el color muchisimo





 Veis el antes y después, en el cartón?

Ahora os dejo con mis uñitas en el tono estupenda como yo jajaja!!!



 y de paso os dejo con otro tono para cuando seáis dormilonas jajaja,no me digáis que  o es preciosisimo., es un lila que me tiene enamorada.



Nos leemossss!!!!!
Read More

domingo, 27 de octubre de 2013

Manicura Vinylux a examen!!!!


Buenasssss......

Madre mia, casi llegamos a 1000!!!!!! lo conseguiremos?

Os habéis apuntado al sorteo del otoño?,no pues aun estáis a tiempo pinchad AQUI.

Hoy vengo con una manicura que me hice el otro día en Luxury y aproveche para hacerme de nuevo la manicura con Vinylux pero esta vez me la hizo una profesional y eso se nota , soy algo yo patin...

Os he comentado ya algo de Vinylux de CND una nueva manera de hacernos una manicura en casa y que nos dure inalterable mas tiempo.

  
No necesita  base , ya que el color se fija directamente en la queratina de la uña, por eso tenemos que desmaquillar bien la uña para que no haya ningun tipo de grasas y no tocarla antes de aplicar el esmalte,una capa de color autoadhesiva con la que conseguimos un esmaltado más rápido. Después, aplicamos el Top Coat,este nos vale para toda la linea Vinylux, que cuenta con la tecnología avanzada ProLight que se endurece y se refuerza con la luz natural, creando una red de polímeros entrecruzados muy fuerte que evita el descascarillado al mismo tiempo que prolonga el color.

Vamos a ver como me quedaron




 Es el tono WILDFIRE, rojazo eh?


 Y después de 5 dias!!!!, para mi esto es un milagro!!!







Mas de cerca

Veis que el dedo indice se ha descascarillado un pelin y el corazón también, pero poca cosa, para mi increíble 5 días y uñas perfectas,incluyendo fregar cacharros, no uso guantes,comer pipas...etc vamos el día a día que muchas conocéis y aun asi me han durado perfectas 5 días!!!!, un verdadero logro.

La verdad que me ha gustado, no se si lo compraría para casa ya que cada esmalte es demasiado grande para mi se me acaban secando, pero han sacado unos minis...que me tientan un montón me parecen mas útiles para como yo los uso los formatos pequeñines.

Mirad que monada



Para hacertelas en casa necesitas tu esmalte vinylux y el fijador, que se venden por separado.

Yo me hice la manicura en LUXURY, pero que sepáis que os lo podéis hacer en casa, no reseca la uña nada de nada y se quita con quitaesmalte normal...vamos creo que para las fiestas me lo voy a volver a hacer, me parece comodisimo.

Y vosotras lo habéis probado?

Nos leemos!!!!

Read More

jueves, 24 de octubre de 2013

AUTOREGALIN DEL MES!!!!! SALON DEL LOOK!!! 1º parte


Heme aquí....

Pero que ven mis ojossssss...que nos acercamos a los 1000 seguidores!!!!! madre mía que alegría, que me emociono...

Lo confieso he sido algo mala, pero era la primera vez que iba al Salon del look y me merecía un autoregalin, ya conocéis el motivo de los autoregalines, y esta vez coincidía con el salon del look y me dije neussina vamos a pasar un buen día que te lo mereces, hasta nerviosina estaba...jajaja!!!

Me teníais que ver parecía, como si estuviera en un buffet libre y vas con el plato de un lado para otro sin saber ni que mirar ni que coger,menos mal que iba con verdaderas hadas, que me enseñaron  a ir por el camino amarillo  y a no perderme por alli, que tengo mucho peligro que me despisto con dos de pipas y no atino ni una.

Bueno tras mi revuelo inicial, no daba yo a basto a ver tantas cosas y pararnos y repararnos en distintos estan, entre ellos MASGLOW ya os hablare de el, ahora os dejo solo la miel en los labios,jajaja!!





Os gusta eh???,ya os enseñare próximamente,os dejo con la intriga...


Y tras pasar por alguno que otro acabamos en PEGGY SAGE!!!




Tenia yo ganas de probar la marca, había oido mucho de ella, me he leido review y review y esta vez con la lección aprendida me lleve una listina(consejo de las hadas,jajaja!!!),y claro eso era como un buffet libre, iba de un lado para otro como el conejito duracell me llamaba todo, las sombras los labiales...las paletas, las sombras todas colocaditas , era ....en fin con todo el control del que hice acopio me limite a la lista y a algún extra, en las sombras no estaban algunas de las que quería como la blue havane.. asi que cogí otras, ahora lo vemos

 Aquí tenéis también la paleta imantada, rollo  la de inglot pero en redondo, creo que costo 7€, y ahí entran sus sombras y las de kryolan ya las meti, je,je!!!la paleta pues claro en principio como patin que soy ni la mire pero cuando vi que las hadas la cogían me dije vamos a ver neussina!!!!!, espabila hija donde porras vas a poner las sombras??? y cuando vi que entraban las de kryoland ya no tuve dudas.

Vamos con las sombras, como veis las compre en godet, tiene 3gr y son iguales en tamaño a las de kiko, 3,6mm



 Vamos a verlas por separado

VERT BRONZE

 Para mi es como un verde plateado o un plata con reflejos verdes





VILOTE MAGIC
 Una de las mas famosas y objeto de deseo mio, supuesto clon de la Beauty Market de MAC





 Para mi es un granate berenjena con subtono negro, divino con unos destellitos increibles!!!!

BRONZE NOCTURNE







 Para mi es un bronze amarronado oscuro noche con destellines...



 SMOKEY GREY






Un gris plata oscuro divino

 Vamos a verlas juntas
 A lo mejor aquí las veis mejor

 podéis ver los tonos?


 A mi me parecen unos tonos divinos,de izquierda a derecha vert bronze, violet magic,bronze nocturne,smokey grey.

Son unas sombras que pigmentan bien ,y se trabajan fenomenal hombre no son de alta gama pero que le vamos a pedir si su precio no llego a 4 € cada una, ((este año estaban mas caras)con prebase a mi me funciona de maravilla, no me pude resistir y ese mismo día me hice un look con la sombra violet magic.

Como no os quiero aburrir otro día os enseño los labiales, que son 3 preciosidades entre los que destaco un rojo jajaja!!!!

EDITO: Mil gracias a las hadas....a Nuku Nuku del blog Peroquecosamasbonita, a Marta del blog       micuadernodenotas,a Miavi de lapetardapotinguera. y a Iris de www.volverasentirtetowapa, que no me dejaron volverme tarumba y me centraron un pelin porque sino...me da un parraque de ver tanto... chicas gracias por hacerme pasar un día tan estupendo.

En breve os enseño mas cositas y lo labiales.....

Nos leemos!!!!



Read More

lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevo lanzamiento Delaron, Serum blanco infinito.!!!!


Holaaaa...!!!!

Hoy vengo con un nuevo lanzamiento de Delarom, ya sabeis que esta firma me encanta, por su calidad, por como sientan los productos a mi piel, y por que sus productos están basados sobre los principios ancestrales de la fitoterapia, aromaterapia y aromacología.

Asociando extractos naturales de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales a las virtudes
reconocidas sobre el estado de ánimo y el comportamiento, DELAROM crea fórmulas naturales
e innovadoras con texturas fundentes, ligeras, sutilmente perfumadas, y sobre todo sin
parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen
animal, para estar cerca de la naturaleza, siendo lo más eficaz posible. Os he hablado AQUI y AQUI de algunos de sus productos y que para mi son favoritos.

Una breve reseña de la historia,para situarnos:

La creadora de Delarom se embarco en este proyecto como un sueño, por una pasión por crear, por descubrir,por la cosmetica, por seguir soñando y hacer de su sueño una realidad, y yo creo en los sueños y en la posibilidad de hacerlos reales. Christine Benet asi se llama la creadora de Delaron, estuvo al frente de los 3 institutos de Decleor y durante años se enrriquecieron mutuamente, luego ella decidió volar y crear Delaron y aplicar alli toda la experiencia y "savoire faire" que había ido adquiriendo.

Teniendo en cuenta que mi piel es sensible y con rosácea y couperosis en la nariz,(debido a determinados tratamientos) encontrar una firma que se preocupa precisamente de eso de la piel y que utiliza  productos naturales,combinándolos a la perfección con la aromacologia me viene de perlas,y me encanta.

Así que ahora que me enterado que acaban de sacar un nuevo producto que trata las manchas generadas por tratamientos y devuelve a la piel según nos dice la luminosidad y la unificación del tono, estoy deseando probarlo.

Vamos a ver que nos dicen de el:



SÉRUM BLANCO INFINITO DE DELAROM 

La aparición de las arrugas es uno de los principales motivos de preocupación de las mujeres,
pero no es el único. El resplandor de su tez y los trastornos de la pigmentación también les
genera mucha inquietud, ya que ofrecen al rostro un aspecto más cansado y envejecido. Las
aparición de las manchas puede ser debida a múltiples factores: sol, cambios hormonales
(desarreglos, embarazos, menopausia…), estrés, determinados medicamentos, lesiones
cutáneas, etc. Nos encontramos, por tanto, ante una problemática que afecta a mujeres de
todas las edades. Sean cuales sean sus causas se interponen directamente con la belleza y la
pureza de su piel, DELAROM ha desarrollado el Sérum Blanco Infinito con cinco plantas
aclarantes para prevenirlas y tratarlas. Además, este delicioso cosmético ayuda a restablecer
el resplandor y la juventud de la piel gracias a su enfoque global sobre los tejidos y no
únicamente sobre las células.





DESCRIPCIÓN:
Combinación única de activos aclarantes potentes, elaborado para las pieles con pérdida de resplandor e irregularidades o pérdida de hidratación de la epidermis, hace del Sérum Blanco Infinito un tratamiento imprescindible para preservar la luminosidad y la juventud de la piel, actúan reduciendo las manchas pigmentarias y unifican visiblemente el tono.
Su textura ligera hace que se absorba fácilmente y deje la piel luminosa y unificada, mientras
que su fórmula sin perfume permite que sea apto para todo tipo de pieles, incluso las más
sensibles, ya que no produce irritaciones.

Vamos con los ingredientes:

Extracto de Dictyopteris Membranacea → Popularmente conocido como Helecho de mar, es
un alga de las costas atlánticas europeas. Su extracto ejerce una acción global sobre el proceso
de pigmentación de la epidermis. Controla en paralelo los genes responsables de la
melanoénesis, de la maduración de los melanosomas y de la migración de la melanina del
melanocito hasta la capa córnea.

Extracto de Guisantes → Activo único que actúa sobre la melanogénesis, inhibiendo la síntesis
de la tirosinasa y frenando la maduración de los melanosomas.

Extracto de Lúpulo → Esta planta impide que los keratinocitos produzcan la señal destino al
melanocito y, en la ausencia de este mensaje químico, la síntesis de la melanina no se activa.
Igualmente, actúa inhibiendo el gen de la activación de tirosinasa.

Extracto de Sófora → Flor que se usa tradicionalmente por sus propiedades calmantes. Sus
raíces, ricas en moléculas anti-inflamatorias y en falvonoides anti-tirosinasa, inhiben la síntesis
de la melanina, intensificando así el poder contra las manchas pigmentarias.

Extracto de Wu-Zhu-Yu → Contiene dos moléculas (evodiamina y rutaecarpine) interesantes
para la micro-circulación. Esta planta determina directamente el proceso de micro-circulación
aumentando la aportación de las células en nutrimentos y oxígenos. Así la piel recobra
luminosidad y el tono se unifica.

Agua de Limón Bio → Es el activo por excelencia por su acción aclarante. Con alto contenido
en vitamina C, esta agua tiene una acción inhibidora de la síntesis de la tirosinasa.

Extracto de Kiwi → Esta fruta de origen chino sorprende por sus numerosas aplicaciones
cosméticas. Uno de los activos extraídos del kiwi posee propiedades anti-tirosinasa,
bloqueando así la síntesis de la melanina. También tiene propiedades anti-hialuronidasas, para
una mejor distribución del ácido hialurónico en el tejido cutáneo.

PRECIO (30 ml.): 57,00 €. Podéis encontrarlo en farmacias

Habra que probarlo eh? yo  desde luego voy a hacerlo,Delarom me ofrece mucha confianza y que piensen en pieles que debido a medicaciones no lucen igual me ha parecido interesantisimo que investiguen en esa linea.

Nos leemoss!!!!!







Read More

viernes, 18 de octubre de 2013

TERMINADOS XV!!!!!



Buenasss....

Que tal va el dia?

Hacia tiempo que no venia con una de terminados, y no es porque no acabe es por que se me olvida guardar los botes o hacerles las otos antes de tirarlos, la cabecina de neussina esta pa pocos trotes,jajaja!!!

Pero bueno en un momento de lucidez he conseguido rescatar unos cuantos,vamos a empezar

CREMA DE OLIVA MERCADONA





Es una crema que siempre esta entre mis favoritas,independientemente de la polémica que se creo, yo me baso en los efectos en mi piel que cuando peor estaban mis piernas con los ezcemas fue la única que consiguió disminuir y los picores, despues de probar todas las que me recomendó la dermatolaga y alguna más, ah y se lo consulte  y ella me dijo "si te funciona úsala", asi que siempre tengo una en casa, y esta vez se me acabo la que uso para viajes que es un formato muy cómodo.

LOCIÓN PIERNAS CANSADAS NATURAL HONEY


Para mi la mejor crema en relación calidad-precio, os he hablado AQUI de ella.


Vamos a por mas...





CHAMPU HIDRATACION PROFUNDIDAD HERBAL ESSENCE, A mi me ha encantado, me deja el pelo muy hidrato y nutrido, pero sin dejarlo apelmazado ni pesado, huele de maravilla,yo repetire con el sin duda

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF 50: Un a verdadera maravilla , repetire sin duda se extiende genial alser en spary no me cuesta apretar y me lo extiendo genial, lo malo que s egasta muy rapido precisamente por ser en sparay, como lo compre en Andorra me salio mucho mas barato, aqui creo que ronda los 22€

BRUMA CORPORAL DE VERBENA:Simplemente me encanta, esta era de edicion limitada verbena Ice por lo tanto ya no hay ohhhhh....

PERFUME DE VERBENA L´OCCITANE



Me encanta este olor fresquito cítrico como a limón pero es una planta, totalmente de veranin, a mi me ha gustado mucho de echo lo considero favorito de diario para el verano.
Contiene 100ml me costo 40€ aprox no lo recuerdo bien

DISCOS DELIPLUS



Con estos discos estoy encantada,repito una y otra vez, son grandes asi que me sirven también para el rostro y lo mas importante NO están cosidos, y eso me viene muy bien porque asi no me arañan la piel(la mía es muy sensible),y no se deshacen ,no llegan a 2€ creo recordar.

Y decidme habeis probado alguno, que os parecen??

Nos leemos!!!!!

Read More

lunes, 14 de octubre de 2013

Compritas en la Parafarmacia!!!!



Holaaaa......

Que tal va el día?

Hoy vengo con unas compritas que hice en la paramarcia de dos productos para mi básicos a los que vuelvo una y otra vez.

Y son estos

AGUA MICELAR BIODERMA  Y CREMA LIGERA HYDRANCE OPTIMALE DE AVENE



BIODERMA: Como veis es un agua micelar,para pieles sensibles a mi me funciona de maravilla, limpia mi piel, no me reseca, no me pica, yo la uso como acabado tras el desmaquillador, o si no me me maquillado para limpiar mi piel de impurezas, al vivir en una ciudad el aire no es tan limpio como en la montaña, también lo uso nada mas levantarme, y como os digo a mi me va genial de los geniales.Contiene 500ml y su precio unos 18 € dependiendo donde lo compres.

HYDRANCE OPTIMALE AVENE:Es una crema hidratante básica ligera  de día con spf 20 que a mi me deja la piel muy bien, pero solo hidrata si quereis algo mas habrá que enrriquecerla, a mi me gusta porque me deja la piel fresquita e hidratada y por su puesto no me da ninguna reacción, ni me pica ni me escuece,ya se que insisto mucho pero con mi piel sensible y con rosácea que  o me pique es lo mas importante para mi.
Contiene 50ml y su precio creo recordar que unos 15€.


Conocíais estos productos ,los usáis habitualmente?

Nos leemos!!!


Read More

jueves, 10 de octubre de 2013

REVIEW MAYSTAR Synergy Lift,un lujo de crema!!!


Holaaaa.....


Que os habéis apuntado ya al super sortein???Podéis hacerlo pinchando AQUI. Que ilusión me hace que lo hagáis!!!!!


Bueno hoy vengo con una review sobre un producto que he estado usando últimamente cada noche, tuve la suerte que una personita me lo regalara en las navidades pasadas, y os voy a contar mi opinión sobre el, mirad es este.

Crema Lifting Global
Os comento que los laboratorios Mayestar llevan una trayectoria de mas de 30 años al servicio y cuidado de la piel, ellos crean alta cosmética para aplicarla en centros Mayestar autorizados y también una linea de alta cosmética para aplicarla en casa, y es precisamente de uno de esos productos del que os voy a hablar,vamos a ver lo que nos dicen de ella:

Synergy Lift Excellence Anti-Age Treatment Gel Cream

SYNERGY LIFT EXCELLENCE es la evolución más avanzada de Maystar Cosmética para erradicar el envejecimiento prematuro y reducir el deterioro cutáneo a nivel celular. Basado en la Cosmetogenómica, una nueva tendencia a partir del profundo conocimiento de los mecanismos bioquímicos implicados en funciones celulares clave.

Su novedosa formulación produce efectos ineludibles: fortalece la resistencia antiedad de la piel, ayudando a lograr un rostro y un cuello reafirmados al aumentar la vida celular. Repara y protege el ADN y refuerza la hidratación a nivel dérmico y epidérmico, contiene ácido hialuronico,convirtiendo este tratamiento en la “NUEVA FÓRMULA DE LA JUVENTUD”. Formulado para todo tipo de pieles.

Esta indicado todo tipo de pieles especialmente las maduras pero yo decidí probarlo en mi, aunque mi piel no es muy madura,si tiene signos de que el tiempo pasa por ella,y en determinados momentos la piel por tratamientos médicos o por lo que sea necesita un aporte extra.


 Como veis el packaging es muy elegante, en negro y dorado un lujo para la vista.El sistema que tiene para coger la crema me ha encantado es con un pulsador con la que con un pum o dos tienes para todo el rostro y cuello.



Lo podéis apreciar?, a mi me ha facilitado mucho, me parece un sistema fantástico para coger el producto y no meter los dedos y que la crema este en perfectas condiciones.

Es un gel crema que se absorbe enseguida, me gusta mucho esa textura, lo mas importante no me ha picado, ni me ha escocido y eso que en un inicio pensé, si lleva tripectido de veneno de víbora a ver si me va a dar reacción, pues nada de nada, al revés me ha resultado muy confortable, lo que mas he notado es el aspecto luminoso de la piel, al ponérmelo por la noche me levantaba con la piel como mas fresca,luminosa y firme, yo me la he puesto también en el contorno de labios y ojos y me he notado eso como mas firmeza, si bien no ha hecho milagros con las arruguitas (no creo que ninguna lo haga) si ha difuminado alguna y sobre todo me noto la piel mas firme nutrida , ha sido como un verdadero ritual de belleza al ponérmela cada noche.

Contiene 50ml, su precio lo desconozco por completo porque ya digo que fue un regalo, gustarme mucho,mucho mucho y si me gustaría repetir, pero no creo que mi economía me lo permita, es un magnifico producto para las que este a vuestro alcance.


Nos leemos!!!!



Read More

lunes, 7 de octubre de 2013

Sorteo ME ENCANTA EL OTOÑO!!!


Ya estoy aquiiii y con un nuevo sorteo!!!!!!

Pues si....me encanta el Otoño, me encanta esta estación,para mi es muy especial, me parece verdadera magia como van cambiando las tonalidades de los arboles y sus hojas, como pasan del verde al amarillo naranja, al teja...es romanticamente nostalgica...ay neussina que te me pones tierna...

Y como me encanta he encontrado esta manera de haceros participes de mi estación preferida, y me he dicho:Venga Neussina que el Otoño bien se merece un sortein especial, y aquí lo tenéis,solo deciros una cosina mas antes que os enseñe cuales son las fotos y es deciros que todas las cosinas las he comprado yo con mucha ilusión pensando en que os podían gustar, ahora ya si....


TACHANNNNNNNN

SORTEO ME ENCANTA EL OTOÑO!!!!



 Que que os parece, os gusta??

Productines:

-Esmalte MAC Cream Deep Sea,un verde divino.
-Sombra en crema  MAC (EXTRA CHARGED ) Big Bounce Shadow
-Sombra  MAC  Golden Crown
-Broche neussina,jajaja.

Os dejo fotos para que los veáis mejor









Os Gustan?



NORMAS FACILES FACILES.


(Porfa leerlas bien para evitar los errores, ponérmelo facilin)
1 -Ser seguidora visible del blog,y tener el perfil habilitado de forma publica, para poderlo comprobar, las que no lo seáis os podéis hacer ahora seguidoras ahora mismito, dándole a Acceder(lo veis ahí a la derechina,eso es!).

2-Dejarme vuestro Nick de seguidora(muy importante para encontraros).

3-Dejarme vuestro mail(para localizaros).

4-Es a nivel nacional.

5- Para hacerlo algo especial y asi conoceros un poquito más(que me hace mucha ilusión) que os parece que si me contais que es lo que mas os gusta del Otoño, os parece?



PARTICIPACIONES EXTRAS

1-Si lo publicáis el sorteo vuestro blog en banner( no me vale la pestaña de sorteos),tendréis 1 participación más, dejarme el link para poderlo comprobar.

2- Si lo publicáis en Twitter, 1 participación más, en este caso debéis dejar el enlace de la publicación(Pincháis en la esquina superior derecha donde pone el tiempo y/o fecha y copiáis la barra de direcciones),

3-Si lo publicáis en FB, decidme que lo publicáis y tendréis 1 participación mas, dejarme enlace ,link y todo lo necesario para que lo pueda comprobar.(ponédmelo fácil, porfaaaa).

4- Por ser top comentarista tenéis una participación extra mas ,gracias por vuestra fidelidad!!!!, En este momento son:

Top comentaristas



En total el numero de participaciones pueden ser 5 por seguir el blog de forma publica, por publicar el sorteo en vuestro blog, por publicarlo en FB, por publicarlo en twitter,y por ser top comentarista.


-El sorteo termina el día 3 de NOVIEMBRE 23:00h


-Por favor comprobar bien el comentario(aun no se poner formularios, ay neussina,ay neussina) que dejéis, así evitaremos errores.
-Una vez confirmada la lista el sorteo se realizara por Sortea2 o similar.

-Me reservo el derecho a modificar cualquier cosa para garantizar el buen funcionamiento del sorteo, y no creo que nadie duplique sus comentarios, por si acaso comprobadlo antes.Ya sabéis que sino es un lio.

-No se admitirá la participación de blogs/perfiles sólo para sorteos.


Bueno creo que no me dejo nada ...

Os dejo una plantilla,por si os ayuda,y porque no se poner un dichoso formulario,jajaja!!!!

-NICK SEGUIDORA
-MAIL DE CONTACTO
-PUBLICO EN BLOG SI/NO ...DONDE?
-PUBLICO EN TWITTER SI/NO
-PUBLICO EN FB SI/NO

-TOP COMENTARISTA SI/NO


Bueno pues esto es todo, ahora solo queda que os animeis a participarrrrrr!!!!

Nos leemos!!!!



Read More

sábado, 5 de octubre de 2013

LOOK PLATA Y MARRON EN OTOÑO EN CENTRAL PARK!!!!


Buenasssss......

Ya esta aqui Octubre, mes que me encanta es mi favorito, ver como las hojas tornasolan en mil colores otoñales naranjas amarillos ,tejas pero aun hay verde también hay verde, que maravilla me quedaría horas mirando los parques....

Bueno pues como un homenaje al otoño y a un gran parque hoy vamos con un look otoñal, con una paleta que ha sido un descubrimiento

WET AND WILD





Mirad que maravilla de paleta pero esta vez solo he utilizado la parte de marrones ya os hice uno de verdes lo podéis ver AQUI.

Pues vamos a ver que tal se me dan con marrones vale?

Mirad:


Como veis me puse un marrón pero cogí un marrón plateado(directamente os digo que me he enamorado de ese tono) de la otra columna el primero de la columna de la derecha y me lo aplique por toda el parpado



como veis aporta mucha luz, en la cuenca utilice el 3 tono de la columna de la izquierda y lo subi un poquito mas (ya sabeis que lo hago asi por el tema de tener el parpado algo caido) y justo en la V externa me di el marron mas oscuro
para la transición entre la cuenca y el arco de la ceja utilice la sombra marrón teja (la segunda de la columna de la izquierda) que es un teja marrón un color muy especial.


Luego delinee en negro y mascara de artdeco a Go-Go y ya esta!!!

Que os parece?

Bueno pues la verdad que esta paleta me esta dando bastante juego, es un descubrimiento ,las sombras se trabajan bien a mi me duran intactas horas y horas eso si con prebase, su tacto es como terciopelo...y la verdad no descarto hacerme con más.

Os ha gustado?

Nos leeemos!!!!!
Read More
Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena