domingo, 29 de diciembre de 2013

WE WISHLIST A MERRY XMAS con FNAC!!!!

Buenasss....

El año ya se acaba, y FNAC nos trae de nuevo su sorteo en el que podemos ganar todos los productos de nuestra wishlist, que no es poco, por un valor de hasta 2014€, y me he dicho neussina porque no probar?,  es muy facilito:

1 Realizar un listado con los regalos que nos gustaría conseguir(nuestros deseos),para ello Fnac nos suguiere que entremos a traves del Inspirador de Regalos (lo enlazo, pincháis en el enlace  os lleva directamente)y asi es mucho mas fácil encontrar lo que queremos.
2 Publica en el blog una entrada con ese listado de deseos siguiendo las bases  ya esta!!!


Pues vamos con mis deseos:


549 €
Anda que no me vendría a mi bien una cámara para las fotos del blog, y para cuando acudo a algun evento poderos enseñaros bien todo lo que allí se cuece.

613,5 €

Que deciros del IPAD , ideal para crear mis entradas, llevarlo a cualquier lado sin que mi hombro se me rompa, un verdadero deseo.

599 €
Para estar conectada y comunicada en todo momento

169,78 €
Que me hace mucha falta para el sobremesa, para cuando llegue a casa ponerme a leeros a tod@s.

49,99 €
Y estos son un par de regalines que tengo que hacer

PES Pro Evolution Soccer 2013 PC
30,99 €

 Y ya esta!!!! En total 2012,26€...

Nos leemos!!!

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena