lunes, 30 de diciembre de 2013

DESCUBRIMIENTOS 2013!!!!

Buenassss.....

Ya se nos acaba el año eh?, y que, como os ha ido?
Mañana veréis mi balance de este año, pero hoy os quiero enseñar mis descubrimientos de este año, productos que he conocido este 2013 y que para mi han sido verdaderos descubrimientos, algunos los veréis de nuevo entre mis favoritos del año y del mundo mundo mundial, pero quería haceros una entrada con lo que he ido descubriendo este año y me ha funcionado.
Vamos a verlos

SOMBRAS WET AND WILD


Simplemente estupendas e inmejorable calidad-precio las paletas son muy chulas y funcionan muy bien son low-cost y dan un resultado fantástico, os he hablado de ellas y enseñado algún look AQUI,Y AQUI

LABIALES WET AND WILD



Estos labiales tambien han sido un descubrimiento, son muy cubrientes y depende del tono mas secos unos que otros, por ejemplo el mas oscuro el cherry bom a mi me resulta seco, no se si es el mio o no, por que el otro tono a mi no me reseca nada, os he hablado AQUI.

LAPICES ZOEVA

Me gustan mucho, muchisimo os acabo de hablar de ellos AQUI.

PEGGY SAGE

Me han sorprendido mucho, van bastante bien especialmente los labiales, os he hablado de las compritas AQUI

MUA

Otra marca de sombras que me ha sorprendido mucho, especialmente las sombras individuales,con una prebase funcionan de maravilla,y el colorido es fantástico, tiene algunos clones parecidos, os he hablado de ellas AQUI y os he enseñado varios look AQUI,si queréis alguno más mirad en las etiquetas
NAKED BASICS

Para mi la mejor paleta para diario, y para look neutros de noche como la quieras usar pero para mi un básico ideal para las que nos gustan los marrones y encima mate.

COLORETES FLORMAR
Pues me han sorprendido especialmente este rosa me gusta como queda como se aplican, y el precio.

AGUA MICELAR DE LOREAL
Muy ,muy buena este agua micelar en cuestion low cost la mejor sin dudarlo.

DESMAQUILLADOR DE OJOS DE MARY KAY


Increíble desmaquillador  de ojos, os he hablado de el AQUI.

MASCARA DE PESTAÑAS ARTDECO
Bueno no, buenisimo me alarga las pestaña me las curva genial, de precio bastante bien y se desmaquilla facilito facilito.

SERUM TERMASONIC GEL PHYRIS
Este serum es espectacularmente bueno como hidratante me recupera la piel deshidratada, os he hablado de el AQUI.

Estos han sido mis descubrimientos de este año, cuales han sido los vuestros?

FRASE DEL DIA: La Navidad.....no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. (Freya Stark)

Nos leemos!!!


12 comentarios:

  1. Los coloretes flormar y las sombrs de wnw ya las conocía y también me gustan, pero este año coincido en descubrimientos con el agua micelar de L'Oreal
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. la naked basics creo que sera uno de mis regalos de reyes, que ganas de tenerla. besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el desmaquillante de ojos de Mary Kay y en las barras de Wet N Wild, son geniales! Y me anoto el colorete de Flormar, que es monisimo y el agua micelar de Loreal =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Todos los años solemos hacer unos descubrimientos que nos enamoran.
    El cherry bomb es más seco que la mojama, yo le he pillado el truco con la base de Hean para labios, te la pones y acto seguido este labial, queda mucho mejor.
    Feliz año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, ha sido un añito lleno de buenos hallazgos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las primeras sombritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no está disponible en Maquillalia la paletita de sombras de W&W y mira que la tengo ganitas!! Besos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en muchas de las cosas, pero el agua micelar de Loreal tengo muchas ganas de catarla! ;p

    ¡Besitos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  9. Ese colorete de flormar tiene un color precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. tengo que probar las paletas de wen n wild :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Coincido con las sombras y labiales de peggy(aunque solo tengo un labial), la naked basic y las sombras de MUA. Lo demás no lo he probado pero hay varias cosas que ya están en mi lista.bsts

    ResponderEliminar
  12. Unos descubrimientos muy interesantes, yo ya tengo preparados los míos ;-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena