jueves, 24 de octubre de 2013

AUTOREGALIN DEL MES!!!!! SALON DEL LOOK!!! 1º parte


Heme aquí....

Pero que ven mis ojossssss...que nos acercamos a los 1000 seguidores!!!!! madre mía que alegría, que me emociono...

Lo confieso he sido algo mala, pero era la primera vez que iba al Salon del look y me merecía un autoregalin, ya conocéis el motivo de los autoregalines, y esta vez coincidía con el salon del look y me dije neussina vamos a pasar un buen día que te lo mereces, hasta nerviosina estaba...jajaja!!!

Me teníais que ver parecía, como si estuviera en un buffet libre y vas con el plato de un lado para otro sin saber ni que mirar ni que coger,menos mal que iba con verdaderas hadas, que me enseñaron  a ir por el camino amarillo  y a no perderme por alli, que tengo mucho peligro que me despisto con dos de pipas y no atino ni una.

Bueno tras mi revuelo inicial, no daba yo a basto a ver tantas cosas y pararnos y repararnos en distintos estan, entre ellos MASGLOW ya os hablare de el, ahora os dejo solo la miel en los labios,jajaja!!





Os gusta eh???,ya os enseñare próximamente,os dejo con la intriga...


Y tras pasar por alguno que otro acabamos en PEGGY SAGE!!!




Tenia yo ganas de probar la marca, había oido mucho de ella, me he leido review y review y esta vez con la lección aprendida me lleve una listina(consejo de las hadas,jajaja!!!),y claro eso era como un buffet libre, iba de un lado para otro como el conejito duracell me llamaba todo, las sombras los labiales...las paletas, las sombras todas colocaditas , era ....en fin con todo el control del que hice acopio me limite a la lista y a algún extra, en las sombras no estaban algunas de las que quería como la blue havane.. asi que cogí otras, ahora lo vemos

 Aquí tenéis también la paleta imantada, rollo  la de inglot pero en redondo, creo que costo 7€, y ahí entran sus sombras y las de kryolan ya las meti, je,je!!!la paleta pues claro en principio como patin que soy ni la mire pero cuando vi que las hadas la cogían me dije vamos a ver neussina!!!!!, espabila hija donde porras vas a poner las sombras??? y cuando vi que entraban las de kryoland ya no tuve dudas.

Vamos con las sombras, como veis las compre en godet, tiene 3gr y son iguales en tamaño a las de kiko, 3,6mm



 Vamos a verlas por separado

VERT BRONZE

 Para mi es como un verde plateado o un plata con reflejos verdes





VILOTE MAGIC
 Una de las mas famosas y objeto de deseo mio, supuesto clon de la Beauty Market de MAC





 Para mi es un granate berenjena con subtono negro, divino con unos destellitos increibles!!!!

BRONZE NOCTURNE







 Para mi es un bronze amarronado oscuro noche con destellines...



 SMOKEY GREY






Un gris plata oscuro divino

 Vamos a verlas juntas
 A lo mejor aquí las veis mejor

 podéis ver los tonos?


 A mi me parecen unos tonos divinos,de izquierda a derecha vert bronze, violet magic,bronze nocturne,smokey grey.

Son unas sombras que pigmentan bien ,y se trabajan fenomenal hombre no son de alta gama pero que le vamos a pedir si su precio no llego a 4 € cada una, ((este año estaban mas caras)con prebase a mi me funciona de maravilla, no me pude resistir y ese mismo día me hice un look con la sombra violet magic.

Como no os quiero aburrir otro día os enseño los labiales, que son 3 preciosidades entre los que destaco un rojo jajaja!!!!

EDITO: Mil gracias a las hadas....a Nuku Nuku del blog Peroquecosamasbonita, a Marta del blog       micuadernodenotas,a Miavi de lapetardapotinguera. y a Iris de www.volverasentirtetowapa, que no me dejaron volverme tarumba y me centraron un pelin porque sino...me da un parraque de ver tanto... chicas gracias por hacerme pasar un día tan estupendo.

En breve os enseño mas cositas y lo labiales.....

Nos leemos!!!!



21 comentarios:

  1. que chulas las compras.yo de peggy sage tengo una laca de uñas,que no me entusiasma y una barra de labios roja que me encanta!las sombras tienen muy buena pinta.besotes

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, te imagino como si estuvieras en el bufet libre, yo hubiera estado lo mismo con tanta cosa que ver, jeje, me pasa lo mismo que a ti. Me hubiera gustado estar alli.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras que hiciste.
    Me ponen ese bol con los esmaltes delante y yo también me pierdo jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos autoregalos! jeje disfrutalos! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Niña ya veo que has aprovechado esa visita divinamente!! Has elegido tonos muy bonitos a los que vas a sacar mucho partido, a disfrutarlos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego las sombritas son muy bonitas.Merecido autoregalo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La sombra violete magic me encanta!! Suelo usar mucho ese tipo de tonos, quedan preciosos puesto en un ahumado =) No me extraña que te volvieses loca y quisieses arrasar con todo, como para no!

    Un besote guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  8. Bonitos colores :)
    Wet'n'wild tiene también un clon de la Beauty Marked en una de sus paletas, la Lust creo que era.

    Y el rojillo ese del labial ¿a que sé cuál es? :D No digo ná...:)

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras has hecho! Los tonos de las sombras son la mar de bonitos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores...
    Ya te veo queriendo mirarlo todo, de aquí para allá...jaja

    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas!! las sombras son preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Unas sombras preciosas, son todas una pasada pero la que mas me ha gustado a sido la morada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas son las sombras, y qué ganas de ver los labiales!! Me dio mucha pena no poder ir con vosotras... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia de compras! Yo también me habría vuelto loca por el salon jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que te puedas volver tarumba porque empiezas a ver cosas tan bonitas, que te apetece arrasar con todo. Hay que decirse a una misma: "tranquilidad, relaja"... jajajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo este año no fui al Salón Look, las veces que he ido no me ha gustado demasiado, pero para comprar Peggy Sage y ver los colores en directo está muy bien.
    La Violet Magic la tengo yo y gana mucho con Duraline para que no se pierdan los brillitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo este año no fui al Salón Look, las veces que he ido no me ha gustado demasiado, pero para comprar Peggy Sage y ver los colores en directo está muy bien.
    La Violet Magic la tengo yo y gana mucho con Duraline para que no se pierdan los brillitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me parto contigo, eres genial genial¡¡¡¡
    yo este año me contuve mucho, casi un poco apática jaja Pero me lo pasé estupendamente, y como siempre con rabia de irme tan rápido.

    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena