lunes, 23 de septiembre de 2013

Favoritos del verano 2013 Maquillaje!!!!

Holaaaaaa....

Bueno pues el verano ya se acabo y otra estación llega para ocupar su lugar, y os voy a enseñar cuales han sido mis productos favoritos del verano,alguno os lo he ido diciendo,podéis verlos AQUI y AQUI.

Ahora os enseño mis favoritos del verano en cuestión de maquillaje,mirad:



Aquí los tenéis todos juntitos!!!




Vamos a ir viendolos:

Paleta Wet and Wild: Os he ensañado ya un look con ella y tengo pendiente enseñaros otro, esta paleta ademas de económica funciona va muy bien,os hable de ella  un pelin AQUI, y os enseñe el look AQUI,pues eso para mi ha sido un básico este verano ,la que mas he usado este verano en las noches Gaditanas y Valencianas,muy muy recomendable.

Polvos Grinding de NYX Uno de mis productos favoritos de NYX os hable de ellos cuando los compre podéis verlo AQUI y esta entre mis favoritos siempre, esta vez me los volví a llevar en verano y me van de maravilla, no me pican ,no me sacan brillo se asientan genial me duran un montón y me funcionan como base de maquillaje, volveré a comprarlos fijo,ahora están de oferta en maquillalia.

Colorete Angelika de Nars Definitivamente uno de mis coloretes favoritos para el verano es un rosa divino con destellos plateados que favorecen un monton en las noches de verano pero no es purpurinoso es algo muy sutil, os hable de el AQUI.

Lapices supershock y 24/7 de UD Los conocéis de sobra asi que no os aburro para mi imprescindibles.

Mascara de pestañas Artdeco Un verdadero descubrimiento el cepillo es pequeño de silicona e ideal para mis ojos tengo pendiente hacer la review, a mi me alarga las pestañas, me las separa me las deja genial y lo que es mejor consigo no metermelo en el ojo lo cual es una ayuda jajaja

Eye Liner negro de artdeco y marron de Physicians Me van de maravilla el negro de artdeco es un pelin caro ahora han sacado uno que funciona igual y es mucho mas barato os he hablado de el AQUI, y sobre el marrón os diré que me funciona muy bien lo compre en iherb ademas de delinear cuida mis pestañas,y me gusta mucho lo fácil que es hacer el delineado con él y el tono marrón me convence mucho.

Long lasting de Kiko: Que deciros de estas sombras que no sepáis ya, este es de la linea que sacaron en primavera verano el numero 28 un beige con destellitos muy bonito si no tuviera los destellines para mi seria el mejor.

Brocha  de difuminar Bedum:Es una brocha que compre en iherb la verdad que las brochas de difuminar las tengo algo mal pensé en probar esta que me recomendó  Iris de http://www.volverasentirtetowapa.com/
y la verdad que fue un acierto difumina muy bien me apaño bien con ella y me deja el difuminado como yo quiero.

Pues estos son mis favoritos coincidimos en alguno?,

Nos leemos!!!

16 comentarios:

  1. No coincidimos pero me ha llamado la atención la paleta.Dónde se puede adquirir?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, lo puedes encontrar en tiendas on line como beauty joint,por ebay,nonpareilboutique.com..etc a mi me lo trajeron de NY,espero que te sirva.bs

      Eliminar
  2. Coincidimos en el long lasting 28 es un basico que no puede faltar, yo lo estoy usando mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos favoritos.
    Esos polvos de Nyx los quiero probar pero tengo dos danzando abiertos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido ver la foto e írseme los ojos al Angelika...es que es precioso!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me gustaria mas el long lasting sin brillitos. ojala saquen alguno de este tono mate, seria la leche. besos

    ResponderEliminar
  6. El colorete de NARS me parece precioso. Lo habrás usado en verano pero en invierno un poquito tampoco está mal ;-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta de Wet n´Wild es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  8. me gustan las brichas de difuminar no se xq pero me encantan!!!
    el colorete de nars es amor !!
    es precioso

    ResponderEliminar
  9. Tengo la paleta y algunos de los long lasting, son de lo mejorcito ^_^

    ResponderEliminar
  10. Que productos tan interesantes! La paletita tiene muy buena pinta, ya me gustó cuando enseñaste los looks, tiene tonos preciosos! El lapiz de Iherb me lo anoto y el colorete de Nars fijo que sienta genial!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. No me hagas mucho caso pero mu suena que en kiko hay (o había) un long lasting color carne sin destellos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Uy que chula la paleta de Wet and Wild!!!
    Y el Angelika... algún día será mio! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. La paleta la tengo y me encanta y el colorete es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que le estés sacando tanto partido a la paletade wet&wild, significa que te estás animando con los verdes ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena