miércoles, 21 de agosto de 2013

Imprescindibles del verano II Solares Y post solares !!!!!!


Aqui estoy de nuevo.....

Esta vez vengo con los solares imprescindibles para mi este verano y por supuesto los post solares tan importantes y que a veces nos olvidamos y no, hay que cuidar la piel  hidratarla y nutrirla tras la exposicion solar y mucho!!!

Mis solares mas usados y favoritos





SUN PROTECTION MILKY SPAY RITUALS: SPF 50 No es nada pegajosa se absorbe rapidisimamente y me gusta mucho el pero el pulverizador que me tenia que haber cogido el spray pero en su momento no estaba en oferta y este si ...ay neussina, no recuerdo lo que me costo, puede ser que sobre los 15€ TRAE 200ML

MOISTURISNG SUN PROTECTION SPF 50+ MESOESTETIC: Pues eso protector facial de 50,Lo compre en Luxury el centro de estética al que acudo, me lo recomendó Eva, ya que es protector hidratante nada pegajoso y ella pensaba que a la rosácea no le iría mal, y efectivamente asi es ni me pica ni me engrasa se absorbe de maravilla, un verdadero acierto, trae 50ml y su precio creo recordar que algo más de 30€.



MUSSVITAL SOLAR SPF 40 con nuez de macadamia: Me esta sorprendiendo este solar, se absorbe muy rapido y me deja la piel genial.

PROTECTOR SOLAR HAWAIIAN TROPIC SPF 30. Me lo pongo por la tarde a partir de las 19:00h ya que el sol es menos fuerte,si voy a salir,para ir protegida, y oliendo fenomenal, no quiso salir en la foto es tan vergonzoso... pero lo pille,después mirad:





Post solares imprescindibles para mi este veranito.

Para mi estos productos son básicos básicos, después de la exposición solar a horas razonables para llevarme los beneficios sin que mi piel sufra las consecuencias, hay que rehidratar la piel y nutrirla mucho, vamos que hay que mimarla y que mejor manera de hacerlo que con productos de muy alta calidad,mirad;


 AFTERSUN EN SPARY :El de toda la vida pero en formato spary, una verdadera maravilla, me calma me hidrata y tiene ese olor que recuerdo desde niña, muy fácil de usar para mi.

EMULSION CALMANTE BE+: Restaura la hidratación y protección natural de la piel, se absorbe rapidisimamente es muy ligera y agradable de usar , no tiene parabenes la pueden usar pieles muy sensibles la mía lo es, y estoy feliz con ella, el método de pulsador me encanta asi controlo el producto un 10!!!Trae 250ml.

Os dejo un ratin....

A agua patos!!!!!!


11 comentarios:

  1. Me encanta el hawainn huele tan bieeeeeeeeeen!!! Besos

    Estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el olor de los de Hawaian Tropic es una pasada! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Vale, de tus recomendaciones me apunto el solar de Mussvital que tiene pintaza asi para el cuerpo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Protegerse siempre es bueno.Yo ya tengo los míos,no sólo para esta época del año sino para todo el año.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues muy buena selección de productos, que no se diga que no te proteges del sol :) Mi asignatura pendiente son los aftersun que hace años que no los utilizo (ya se, es para matarme :O)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buena selección de productos, que no se diga que no te proteges del sol :) Mi asignatura pendiente son los aftersun que hace años que no los utilizo (ya se, es para matarme :O)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cómo me gustan las fotografías preciosa!! Haber si me pongo yo y hago algo en condiciones!! Me ha llamado el protector de Rituals! Besos.

    ResponderEliminar
  8. El after sun de Avene va genial tambien! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, yo este año he usado solares de Bioderma.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen estos productos! El protector de Rituals tiene muy buena pinta! De aftersun yo uso Ecran, va genial, si tienes ocasión pruebalo, deja la piel como nueva!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los que has enseñado. ¡Gracias por toda la info!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena