jueves, 8 de agosto de 2013

Compritas rebagiles en Iherb !!!!! Con ayuda claro!!!!


Heme aquí de nuevo!!!!!

Hoy vengo con una comprita que hice a iherb, esta pagina esta genial, no solo tienes cosmética sino también complementos alimenticios,que esta muy bien y hop os hablo de alguno de ellos.

Vamos por pasos, para comprar en esta página me ayude de un hada madrina de las mías,jajajaja!!! y es que volver a sentirte to wapa tenia que pedir a esa pagina y aproveche la coyuntura,especialmente para pedir stevia que últimamente se ha puesto muy de moda y lo quería probar sobre todo porque es mas sano.

Pero que es stevia?

Stevia rebaudiana flowers.jpg

La stevia es un pequeño arbusto herbáceo que no suele sobrepasar los 80 cms de alto, de hoja perenne, y de la familia de los crisantemos. Su nombre culto es Stevia Rebaudiana Bertoni, en honor a los dos científicos (Rebaudí y Bertoni) que la estudiaron y clasificaron en primer lugar.

Es originaria de la cordillera de Amambay, entre Paraguay y Brasil, en donde crece de forma espontánea, y ha sido consumida por los indios guaraní durante siglos, mucho antes de la llegada de los españoles a América. Los nativos la llamaban Ka´a He´e, que se pronuncia con doble a y doble e, y h aspirada como la h inglesa, con pronunciación aguda en ambos casos. Ka´a He´e significa yerba dulce en español. La stevia procede de la misma zona que la yerba mate, que es el té sudamericano, por lo que no es extraño que se utilizara desde tiempo inmemorial para endulzar el mate, y por tanto puede decirse que la stevia es el edulcorante natural más antiguo que se conoce. 

BENEFICIOS


A)    Las personas que consumen habitualmente la stevia para endulzar sus infusiones (té, café, roobios, manzanilla, etc.) o sus alimentos en general, como sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales, ya que la stevia aporta cero calorías a nuestra dieta, y es el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual y de por vida cuando el azúcar está contraindicado, como es el caso de los diabéticos y de las personas que siguen una dieta de adelgazamiento prolongada.
Como edulcorante, la stevia puede consumirse de diversas formas: Como hoja seca en polvo la stevia es unas 30 veces más dulce que el azúcar, y si es posible, debe usarse en sobrecitos filtrantes como los del té y otras infusiones, a las que endulza. (Ver apartado Cómo consumir stevia en esta web.)En forma de polvo blanco concentrado la stevia es alrededor de 300 veces más dulce que el azúcar.
  1. En forma de líquido concentrado de color verde oscuro la stevia es casi 70 veces más dulce que el azúcar, y generalmente se usa para endulzar la leche, las infusiones o en recetas de repostería.
  2. En forma de líquido blanco translúcido para usar en gotas como endulzante de infusiones. (Nota: El porcentaje de glucósido depende de cada variedad de stevia rebaudiana. Así la variedad criolla y la morita rondan el 12% de glucósido. Mientras que la variedad eirete puede alcanzar el 18%)
  3. La Asociación de la Stevia Rebaudiana, dentro de sus posibilidades, proporcionará edulcorantes y hoja seca de stevia a todas las personas que deseen usar un endulzante natural y sin riesgos para la salud.

B) Cada día más personas consumen stevia como planta medicinal para paliar sus dolencias.Y se debe tener en cuenta que sólo las hojas frescas o secas contienen en toda su integridad los principios activos que tienen propiedades terapéuticas.
Se recomienda consumir las hojas frescas de la stevia directamente de la planta si se dispone de suficiente número de plantas para un tratamiento diario de 6 a 8 hojas repartidas en dos tomas de mañana y tarde. En otro caso, se debe consumir una cantidad equivalente de hoja seca en la forma que se indica en Cómo consumir stevia en esta web. En especial, durante el otoño y el invierno, épocas en que, en nuestras latitudes, las plantas de stevia detienen su vegetación y no dan nuevas hojas.
Pero veamos en qué aspectos la stevia puede contribuir a que llevemos una vida sana: La stevia aporta una acción hipoglicémica a las personas que padecen diabetes tipo 2, no dependientes de la insulina. El Departamento de Endocrinología y Metabolismo del Hospital Universitario a Aarthus, en Dinamarca, determinó que la stevia actúa sobre las células beta del páncreas estimulando la producción de insulina de forma natural. En la actualidad se realizan estudios sobre los efectos de la stevia en la diabetes tipo 1, insulina dependiente.
  1. La stevia es beneficiosa para las personas hipertensas. La División de Medicina Cardiovascular de la Universidad Médica de Taipe, en Taiwán, ha determinado que la stevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y los latidos del corazón. La stevia es también vasodilatadora.
  2. La stevia es un poderoso antioxidante unas 7 veces más potente que el té verde.
  3. La stevia es bactericida y se utiliza en dentífricos y chicles para prevenir la caries dental por su acción antibiótica contra la placa bacteriana.
  4. La stevia combate ciertos hongos, como el Cándida Albicans, que causa vaginitis.
  5. La stevia es un diurético suave que ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.
  6. La stevia tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasases antiácido y facilita la digestión.
  7. La stevia contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad.
  8. Mejora la resistencia frente a gripes y resfriados.
  9. Es cicatrizante y bactericida en aplicaciones contra quemaduras, heridas, etc.


Con toda esta información que encontré en http://www.stevia-asociacion.com/index.php/beneficios, quien se resiste a tomarla eh??

  Me anime a pedirla, y como las de sabores estaban en oferta pedí varios, los botes traen 60ml, me pedí el original, vamos la stevia normal, la de chocolate, la de vainilla y canela,y el de toffe, na que me vine arriba en dos de pipas




Como no pude resistirme ya he probado el de la izquierda el de toffe y para el café me gusta bastante para infusiones no, me lio con tanto sabor, el te me gusta que sepa a lo que sabe, el de vainilla también me gusta mucho.
Una particularidad stevia endulza mas que la sacarina, o al menos a mi lo parece, tengo que probar a hacer bizcochos ya os contare, creo que los de sabores, pueden quedar genial endulzando bizcochos, o flanes...
El precio de stevia normal no llego a 6€, los de los sabores no llego ninguno a 4€ porque estaban en oferta

Ademas de ser natural es mas sano,que cualquier otro edulcorante, es apto para celiacos intolerantes a la lactosa ...

Un momento os he dicho que soy intolerante a la lactosa? NOOOO??? desde luego mira que no deciros na, pues si lo soy, anda que iba yo a perdérmelo,ja!, asi que tengo que tener cuidado con lo que como y este producto lo puedo tomar sin problemas asi que geniales de los geniales

Os dejo también con la pedazo de entrada que ha hecho volver a sentirte to wapa donde os describe perfectamente estos productos, y como esta estupendamente contado os lo dejo para que lo veáis allí, y os recuerdo que ella tiene un código de descuento  que podéis utilizar.

Pero digo yo como no pedir algo relacionado con el maquillaje y cosmética,
como necesitaba una brocha de difuminar, Iris me recomendó esta y la verdad que estoy encantada con ella difumina de maravilla es suave no me pica ni nada, pero lo suficientemente firme como para difuminar correctamente y con precisión



La marca como veis es una innombrable,jajaja!!! pero a cambio os puesto la foto más grande, el numero es la 776, precio no recuerdo os mentiría seguro si dijera otra cosa pero prometo preguntarlo.

Y como ahí no acaba la cosa había hecho un pedido anterior y no os lo había enseñado, por que no me acorde la verdad asi que aprovechando el momento aquí lo tenéis y es este.

Todo viene perfectamente embalado para evitar roturas, como veis cogí un tónico de lavanda que aun no use asi que no os digo nada sobre el, pero las expectativas son altas, un eye liner de la marca PHYSICIANS que ademas de delinear el ojo cuida la raíz de las pestañas, me esta gustando, lo cogí en tono marrón, y fantástico.
Y por ultimo aceite de monoi Tiare que me encanta el olor pero que ahora no se como usarlo, ay neussina!!!!,investigare, pero una cosa es segura huele UHMMMMMMMM!!!!!!!

La verdad que esta página http://www.iherb.com/ cada vez me esta convenciendo más, me gusta que tenga de todo, y los precios están genial de los geniales.

Otra cosa nosotras hemos tenido suerte y no lo han parado en la aduna, pero ojo que puede pasaros!!!

Os dejo con el código de descuento que tiene IRIS por que oye un descuentin nunca viene mal, y os recuerdo que os paséis por el blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com.es/2013/08/iherb-stevia-review-texturas.html, donde ella os habla del stevia y os explica muy clarito lo de los descuentos




Por cierto que me recomendáis de esta página? habéis comprado en ella alguna vez?

Nos leemos!!!!

14 comentarios:

  1. Has pedido stevia a lo grande desde luego!!
    Guapísima, ¿estás bien? Te veo poco.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan tus compras.
    Esa Stevia de Toffee se vendrá para casa en un pedido futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo voy por mi segundo bote de stevia, de la misma marca q las q has comprado tú, pero las pastillitas a mí no me endulzan nada, así q volveré al primero q compré (una latita verde).

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas podido aprovechar! Precisamente de esta página me fastidia mucho el tema de paypal, así que tu en tu "alianza" lo has hecho estupendamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compritas has hecho, tengo que probar esos edulcorantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues la verdad es que no conocís la stevia para nada, así que muchas gracias por la info porque me ha parecido de lo más interesante :) Nunca he comprado en esta página pero tienen cosas bastante apetecibles :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por culpa de Iris yo tb estoy tentada con la Stevia XD El otro dia hice mi primer pedido y te recomiendo el aceite de coco de Cococare, es super util como mascarilla prelavado para hidratar el pelito en verano!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ya me tentó Iris el otro día y después de leerte hoy, creo que nada mas volver de las vacaciones me pongo a realizar un pedido! Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré la Stevia normal, de toda la vida, en un herbolario y está asquerosa. También lo hice porque se supone que es más sana, pero qué le vamos a hacer no aguanto el sabor. Y eso de que venga mezclado con sabores no me convence.
    Me quedo con el azúcar moreno y el sirope de ágave.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no le pongo azúcar a casi nada porque el sabor dulzón no me gusta mucho.
    Por ello no creo que me llegara a gustar la stevia.
    Gracias guapa por la información y Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo stevia de esa marca pero en formato polvo. endulza una barbaridad, con una pequeña cantidad es suficente, pero estoy encantada con ella :)

    ResponderEliminar
  12. ufff buenísimas las compras. yo compraré en el próximo pedido la stevia porque la de aqui no me gusta... el monoï me encanta... y el tónico igual de bueno. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Muy buenas compritas, en el proximo pedido que haga pediré la stevia a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena