viernes, 19 de julio de 2013

LOOK NAKED 2 facil facil!!


Buenassss.....

Que como va el veranito???hace calor .....evidente neussina es verano es lo esperable,jajaja

Hoy vengo con otro look, claro me animáis tanto que me vengo arriba en un pis-pas!!!,bien como ya sabeis que soy algo patin busco look muy faciles y apañaos que se puedan hacer facilmente y de forma rapidita, sigo aun luchando con los difuminados y smokeys,en fin poco a poco neussina ...

Esta vez me he decantado por sombras en grises de la paleta Fake naked 2, ami las sombras me duraron intactas mas de 5 horas vamos que sali a cenar alarge la noche y llegue estupendamente maquillada a casa.

A mi me funciona de maravilla esta paleta, os hable de ella AQUI

Los productos que use:







Use las sombras busted y pistol para parpado móvil y para la cuenca .

Primero puse la sombra pistol en todo el parpado y la busted en la parte externa del ojo subiéndolo un pelin mas arriba de la cuenca difuminandola un pelin.


Y esta la utilice para debajo del arco de la ceja, delinee con eye liner de artdeco, uno que tiene un pincel muy finito, si queréis un día os lo enseño con más detenimiento y mascara de pestañas a go-go.

Vamos a ver que tal quedo.....TANTATACHANNNN

Con flash

SIN FLASH










Hija neussina te estas viniendo arriba como si no hubiera un mañana,jajaja!!!!

Os dejo con algo fresquito y veraniego, alohaaaa

                                              

Pues nada hasta aquí por hoy mil gracias por seguir este mini blog y por cada uno de vuestros comentarios.

Nos leemos!!!!

10 comentarios:

  1. La Naked superbonita, y el look lo mismo, muy favorecedor :)

    ResponderEliminar
  2. Hala si que es sencillito!! Lo pondré en práctica! besos =)

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta es una maravilla y el Look te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien uso look sencillos pero vistosos como este. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look que ha hecho con la naked 2.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mini Blog?? Gran Blog.
    Besos y estas preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues te quedó genial! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las Naked dan un juego.. me encantan como paleta, la verdad! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Tengo varias sombras sueltas de urban y son buenisimas, Asi que aunque nunca m gustaron los marrones, tierra o nude, pq no m terminaba d ver con esos tonos, me compre la naked 2 porque necesite llevar un look natural en una ocasion importante y m parecio q 45 euros por 12 sombras de calidad era muy economico y bien empleado. Lo curioso es que desde que la probe no uso otra sombra. Le he sacado un partido increible, y ademas he descubierto q m encantan los tonos que trae la paleta. Simplemente genial. La aconsejo. Uhmmm. Creo q le regalare una a mi cuñada por navidad... Besooos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena