domingo, 7 de julio de 2013

El sueño de una noche de Verano I: Crónica BEAUTY PARTY JARDIN FORTUNY!!!!

Alohaaaaa.....

Hoy vengo con una entradina muy especial, y es que el pasado 20 de junio tuvo la lugar la 7ª Edición de la Beauty Party, organizada de forma espectacular por INMA LOPEZ del blog beautyvictim que este año tuvo lugar en un marco incomparable en el Jardín del palacio Fortuny, una verdadera maravilla, ademas el tiempo nos acompaño e hizo una tarde-noche espectacular...para dar la bienvenida al verano que tanto echábamos de menos...
Mirad:

Poco a poco iréis viendo post de otras compañeras esta es mi personal y particular manera de contaros mi pequeño sueño primaveral...lo vemos??




Aquí podéis ver a Inma hablando con el programa Cazamariposas 




En el encuentro y los reencuentros entre blogger es una de las cosas que mejor me hacen sentir, se genera una atmósfera de energía positiva que me encanta...



Me encanta asistir a la beautyparty,participas de forma activa en todos los talleres,y en mi caso aprendo un montón tanto de los profesionales como de las compañeras.

Empezamos con la Master Class de la mano de WORK EXPERIENCE Y MARIA GALLAND


Victor Vilas Make-up Artist de Worexperiencie nos enseña como sacarnos el máximo partido con los colores del verano y con el maquillaje bronzer de la firma Maria Galland.

Tuve la suerte de hablar con el y me dio pequeños consejitos para levantar el parpado,y hacer el ojo mucho mas grande y abierto


 KERASTASE también nos dio una Master class explicándonos como manejarnos con su nueva linea  de productos, Styling alta costura,que consigue que nosotras mismas nos hagamos peinados de pasarela


Nos dividieron por grupos,para realizar los distintos talleres que había y yo no puede caer en un grupo mas espectacular, y es por ellas(mil gracias chicas por hacer que lo pasara divinamente) y por vosotras por lo que me animo a salir en una foto....

TANTACHANNNNN neussina esta en esta foto....

Adivináis quien soy? tic tac tic tac....shishhh

Pasamos por diferentes talleres y zonas a cual mas interesante,donde nos explicaban los diferentes productos de las distintas firmas que allí había.

HAWAIIAN TROPIC: Nos trajo una verdadera playa a Madrid!!!!!, hizo que por un momento estuviéramos disfrutando en la playita por supuesto totalmente protegidas como debe ser...




 Magnifico protector nada graso,(y yo soy muy exigente con ese tema),con proteínas de seda,huele de maravilla,totalmente recomendado!!!


 Neussina que te pierdes.... no digáis que no os dejo pistas...

Y si una ya iba emocionada con la magnifica tarde que estaba pasando de repente....CLARINS

Mirad:



Veis el mensaje "PUEDES CONTAR CON CLARINS" un mensaje  positivo en estos días es increíble y si luego ya ves el jardín de flores... preparado de una manera tan especial...


Allí nos presentaron su nuevo lanzamiento de la versión rellenable de EAU DYNAMISANTE


Me encanta cuando Isabelle nos ofrece meter la mano dentro del copa mágica ,yo lo llamo así, para ver que bolsita nos ha tocado, CLARINS cuida todos los detalles..


La energía vital que tiene Isabelle y como te la transmite es increíble.





Mi maravillosa bolsita en cada flor hay una mini talla que original eh? ya os lo enseñare...



En el próximo post os enseñare mucho mas...pero no me quiero ir sin dar las gracias a Inma, por hacer posible ese sueño, y sin enseñaros la foto de  familia



Un verdadero placer pasar una maravillosa tarde con tod@s!!!!

CONTINUARA....




21 comentarios:

  1. que evento tan chulo, te lo pasarias genial, que suerte poder asistir a algo asi.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa estás de rojo, releñe!!
    Ya era hora de que te dejaras ver.
    Un besazo, salá!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Fue fantástica esta beauty party!! y no es por nada pero, ¡¡Pedazo de grupo el nuestro!! Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría leer tu crónica y sobre todo...poder conocerte!! Ya sabía por un pajarito que eres LA MUJER DE ROJO, así que no me ha costado mucho dar contigo! jajaja Un placer, Neussina!! Un besazo muy gordo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, para querer pasar desapercibida no elegí el mejor tono, pero una cuando se pone se pone.bsss

      Eliminar
  5. Que guapísima eres¡¡¡ Con ese vestidazo rojo para atraer al verano.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Mareas!!!!, pero mil gracias me he puesto roja y todo.bs

      Eliminar
  6. Qué envidia sana! y por fin te pongo cara xD, al principio no sabía estaba entre dos xD, jajaja un bsot

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima:

    Muchas gracias por venir y por publicar el post. Me alegro mucho de que os lo pasarais tan absolutamente bien. Es lo mejor que tiene la Beauty Party, estar con las amigas y disfrutar de una "tarde de chicas".

    Un besazo enorme

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por hacerlo posible!!!!bs

      Eliminar
    2. jajajaja, no me había dado cuenta de que nunca habías salido en tu blog, qué gracia. Pues sabes que yo tampoco lo había hecho nunca hasta... ¡la primera beauty party! Ya dije, de perdidos al río, si salgo en otros blogs, tendré que salir en el mío... :-) Estabas muy guapa de rojo y con labios rojos! En esta bp yo también me lo pasé genial. Un besazo!!!!

      Eliminar
  8. HOla guapa!
    Me alegra que lo pasaras tan bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay mi cosicaaaa ^^, me lo pasé genial contigo, eres una crack!!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  10. Pues como a las de las foto les tenía puesta cara a todas, tu eres la de rojo que me faltaba!!! ja ja ja, una fiesta estupenda me encantaría ir a la próxima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Guapísima :) te sigo desde hace mucho tiempo, y no me ha resultado muy complicado adivinar quien eras... me alegro un montón de que lo pasases tan bien :)

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Fue una tarde genial!!!! Me lo pase super bien con vosotras, y me encanto poner cara a muchas otras chicas a las que sigo!!!
    Un besito.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  13. jajaja qué graciosa. Yo tengo la suerte de conocerte en persona ¡y más veces que deberías salir en las fotos! ¡guapa!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena