domingo, 9 de junio de 2013

En mis labios XI Un rosa Gloxy kiko!!!



Buenasss....

Como os va el día?Na que otra vez a vuelto el frío?

Hoy vengo con otra entrada sobre los ultra glossy de kiko, esta especie de labial gloss en formato barra que tan buen resultado me dan,ademas huelen de maravillaaaa,me hidratan y tiene spf de 15, habitualmente me veis con rojos, y hace poco os enseñe las compras en kiko AQUI, pero esta vez os enseño un rosa que ya tenia desde el verano pasado y que va en el bolso conmigo.

Esta vez el tono que os enseño es....

El GLAM MAGENTA
800 Pearly Sand 

Bonito eh?
Vayamos por partes:

Primero como siempre mis labios al natural



Y ahora en mis labios el labial glossy de kiko el tono es el 814, un rosa lila con un puntito quizás azul

Y así queda puesto






Veis que queda muy jugoso y natural me encanta ademas tienen un spf de 15 que no esta mal.

Que os parece el tono os gusta?

Nos leemos!!!!

20 comentarios:

  1. precioso el color!! acabas de crearme la necesidad de hacerme con el, jeje

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!!!!! Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. precioso!! en la primera foto me parecio rojo. pero ya veo que para nada. me lo compraría.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estos labiales no me llenan nada, tengo ese tono y por mi tono de labio no me queda asi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El tono es muy bonito, yo cuando los vi no me compré ninguno porque me dió la impresión de que se escurrirían un poco...

    ResponderEliminar
  6. Es un tono precioso, me gusta para todo el año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado este tipo de labial de kiko pero he de confesar que queda unos labios muy jugosos y bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Queda precioso! Ese tipo de fucsias con subtono morado son los que más me favorecen a mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que tono más bonito, tengo que buscarlo. Me tientas mucho con los labiales eh! jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  10. súper chulo el labial y te lo vuelvo a decir tienes unos labios que me encantan .. seguro que te empiezas a reír jajaja

    muackss

    ResponderEliminar
  11. Un tono precioso aparte estos que tienen base azul van genial para hacer que los dientes parezcan mas blancos.

    ResponderEliminar
  12. Un rosa muy bonito.Te queda muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muuychulo el tono sino duda, yo tengo varios tonos de Kiko que son super bonitos y este esta genial! gracias por compartir un beos

    ResponderEliminar
  14. que bonitoooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. un color precisos, yo de esa gama tengo el 806 que queda tambien muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena