miércoles, 22 de mayo de 2013

De nuevo Delarom!!:Review Baume Revitalite


Buenasss....
.
Os debía esta review...asi que aquí la tenéis, os hablo hoy de un producto muy especial, sobre todo en el formato en el que se presenta el producto.

Ya sabéis y si no os lo digo ahora, que la marca DELAROM me gusta mucho, y en esta ocasión os enseño un producto muy curioso.


BAUME REVITALITE 



Lo que nos dicen de el:
Tiene una textura nutritiva y fundente, ligeramente perfumada(doy fe de ello, que delicia).La piel recupera su tonicidad,flexibilidad y aparece visiblemente alisada y revitalizada.

-COMPOSICION: Aceite esencial de naranja dulce tonificante general,aceite esencial de menta citrato calmante,aceite esencial litsea cubeba estimulante del colágeno aceite esencial de cilantro energizante,aceite esencial de perpetua antiradicales,aceite esencial de sándalo descogestionante,aceite esencial de hoja y granos de limoneros equilibrante.

Como veis ahi es na la cosa una verdadera maravilla de aceites esenciales todos juntitos para revitalizar la piel, un verdadero tesorin en un tarrito.

Me encanta como huele es una pasada.Lo mas curioso es el formato que es como una especie de bálsamo o cacao, como una cera mirad:
La forma de uso coges un poquito con una espatulita y lo fundes entre los dedos y te lo aplicas poco a poco a toquecitos,es una delicia, pero yo lo veo indicado mas bien para pieles secas o como mucho para pieles mixtas por que es muy untuoso.
Es muy agradable de usar, yo solo lo uso de noche y me gusta como me deja la piel y el olor que tiene, por la mañana mi piel esta genial, nada grasa pero tampoco tirante.

Ahora decidme lo conociais?

10 comentarios:

  1. Muero de ganas de probar esta marca, al final me tocará pedir on line :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo has dicho tú con una palabra: una delicia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia y tiene buena pinta pero me da miedillo por si me saca granitos aunque ahora estoy con la multiregenerante noche de clarins que es tambien untuosa y me va de maravilla. seria cuestion de probarla. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  5. great review & nice blog :)
    Maybe we follow each other !?
    Let me know :-)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  6. A mi piel mixta le gusta el purificante :-)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero los ingredientes si que pintan bien si :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena