jueves, 7 de febrero de 2013

Review Champu L´occitane que maravilla!!!!

Buenasss de nuevo….

Ay blogger de mi vidaaaaa.......

Hoy vengo a hablaros de un champú reparador que me esta funcionando genial.

Edito: He cambiado mis champús  por que no me veía bien el pelo,me lo veía fatal, como sin vida, ya os hablare con detenimiento de ello.

Pues hace tiempo que probé este reparador y recuerdo que me gusto, así que lo compre de nuevo el bote pequeño para ver si me iba bien y en efecto me va de maravilla, mira es este:


SHAMPOOING PEPARAEUR 5 HUILES ESSENTIALES



Contiene 5 aceite esenciales (angelica, lavanda,geranio ylang ylang y pachuli)ahí es na la cosa. También tiene proteínas de trigo, y nos dicen que alisa y suaviza la fibra capilar

Yo noto que repara mi pelo en profundidad es para cabellos secos y estropeados, y lo uso una vez a la semana, y a mi me esta funcionando genial.

Me deja el pelo nutrido, reparado y con un brillo espectacular y el olor es uhmmm una delicia, como veis es de Lóccitane, este bote pequeñin de 75ml me costo 5,50 € , si barato no es , sale mucho mejor en proporción el grande y la eco recarga, pero la verdad es que cunde y su precio lo vale en calidad.
Yo lo uso en temporadas invernales en el que noto el pelo más seco y dañado. Estoy encantada con él y repetiré sin duda , pero ya me cogeré el grande.


Vosotras habéis probado esta gama, que os parece?

Nos leemos!!!



11 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues no lo he probado, para serte sincera nada de L'occitane, pero si que me gustaría probar algo, además muy interesante me parece el post pues mi pelo es... =S!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el acondicionado de la misma gama y es genial... La pena es que ahora mismo no lo uso, porque me corté el pelo y casi no lo necesito.

    ResponderEliminar
  3. Justamente tengo una muestrita pero no la he probado aún!

    ResponderEliminar
  4. Nena, yo lo he usado hace muchos años y me gustó mucho pero tengo mi problema de dermatitis y tengo que volver siempre al de tratamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues es una alternativa estupenda para cabellos castigados y secos aunque no sé que tan bien me vendria ya que yo tengo el cabello un tanto graso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, otro que me apunto, porque los champús para pelo seco siempre me suelen ir bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Justo el otro día lo vi en tienda y me llamó mucho la atención. Lo que no sé es si me iría bien porque tengo el pelo mixto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues para mi va ser que no me iría bien que tengo el pelo graso. Bsossssssss

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchos productos del pelo por gastar, pero no descarto probarlo más delante, tus recomendaciones siempre me funcionan :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que no conocía este champu y la verdad es que no le haría ningún feo pq en invierno tmb se me reseca el pelo y sufre más de lo habitual! ESta sería una buena opción para cnd vaya acabando todo lo que tengo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena