lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!!!!


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad saca la....

Esta entrada solo es para desearos una muy feliz Navidad!!!, para mi la Navidad es una época muy especial, en la que pequeños milagros son capaces de darse en un mismo tiempo, es ese momento en el que sonríes por dentro, el que soñar es posible.... también es ese momento el que recuerdas si cabe aun mas a los que ya no están...pero también recuerdo que un día estuvieron y fui  feliz a su lado...

Si lo se, quizás soy algo rarina y creer en la magia de la NAVIDAD, ni se lleva y encima esta desfasado....pero para mi existe....especialmente este año, cuando nadie tienen ganas de reír , cuando el mundo esta triste,  la desazón campa por doquier y parece que la NADA nos invade, cuando nadie tiene ganas de celebrar, pues la NAVIDAD sigue existiendo y llega cada año para recordarnos que merece la pena seguir, que el mejor regalo es disfrutar un momento con los tuyos, que aunque este año no estemos para celebraciones merece la pena no perder LA ILUSION...aunque no sea fácil, hagamos un giño a la vida y CELEBREMOS los pequeños momentos de alegría que tenemos y que  a veces nos es difícil distinguir.

Seguro que todos tenemos alguno...Los recordáis???seguro que si...

Mientras los recordáis os dejo con la Navidad en mi casina, espero que os guste.


Mirad quien nos da la bienvenida....


  Este adorno sigue siendo muy especial, por que esta hecho a mano...


 Mirad que fofucha Angel me han regalado...no es divina???y por supuesto mis bolas de nieve y el gordito rojo,jajaja

Esta vez también os enseño el Belén, que poco a poco voy pintando,por fin termine los Reyes

Se han animado a salir en la foto...


Por cierto habéis probado a desear  Feliz Navidad a alguien que no se lo espera??...mirad su cara después....

 Os deseo una Muy feliz Navidad,y un momento agradable con los vuestros...

No me marcho sin dejaros con Una de mis frases favoritas:

"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... "

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!



14 comentarios:

  1. Que decoración tan bonita! Feliz noche buena!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha gustado la Navidad, aunque tengo que reconocer que tengo la casa bien decorada, ja, ja, cualquier excusa es buena.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para titambién! intentaré poner en práctica lo de felicitar a quien no se lo espera...;)

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para tí también.
    Que pases una gran noche y mañana un gran dia, con ilusión y sonrisas.
    ¡¡Gracias por esta entrada me has contagiado un poquito de tu amor navideño!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad guapa! Que pases unos buenos días, y bueno, si te sobra algún adorno de estos tan chulos acuerdate de mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad a ti también!!

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD GUAPA!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosas imágenes, Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena