lunes, 31 de diciembre de 2012

BALANCE DEL 2012!!!!

Holaaaaa...ya 31 de Diciembre....

Pues aquí estoy de nuevo, madre mía ya ha pasado un año entero, ya el 2012 se acaba,...366 días llenos de experiencias de momentos buenos regulares y malos....,pero al fin y al cabo un año lleno de experiencias de realidades,realidades duras y mucho, y momentos también muy bonitos que es con lo que decido quedarme.

Sobre mis propósitos para el 2012, os dejo la entrada del 2011 AQUI por si queréis verlos reconozco abiertamente que han sido un rotundo fracaso, no he cumplido ni una miaja de ellos, Ay neussina, neussina, hija ni uno solo(vamos que solo tenia uno y ni ese)....hay que ver...., bueno  un pelin, pero en general...regu regu...me cachis...bueno no pasa na tengo un año nuevo entero para conseguirlo, así que neusina ponte las pilas!!!
En este año  la desazón, la  tristeza,las ganas de nada,el mal rollo(y no seré yo quien dice que no hay razones para ello)...el egoísmo campan a sus anchas.......

Peroooooo, neussina que esta no eres tu!!!!!...

Bien pues entonces rebobinemos, también he visto momentos solidarios en los que nos hemos juntado desconocidos para luchar por un hospital y sus pacientes, y he vivido momentos muy buenos llenos de sonrrisas, de abrazos y  besos...,momentos que me han hecho sentir muy bien, así que mi balance...es.... pues....POSITIVO!!!!(parece extraño en estos días que corren,eh?). Veréis...

Ya esta bien de tanta negatividad ,de la dichosa desazón, del miedo...Y por que es positivo con tanta negatividad que hay??, pues porque...VIVIR merece la pena.

Veréis el año pasado me proponía aprender algunas cosas para que no me hicieran daño, pues bien he de decir que no he aprendido mucho, cuando te hacen daño el dolor llega igual estés preparado o no, sobre todo si no entiendes la necesidad de hacer daño, de la maldad, del egoísmo ..no soy capaz de entender determinados conceptos, así que no,no he aprendido, no se muy bien como hacerlo, así que sigo igual,peeeeeero...

ME SIGO QUEDANDO con la gente que aun cree que el mundo puede cambiar,con la gente que sueña, con la gente que apoya,que escucha,que acompaña,me quedo con los soñadores,con la ilusión,con la iniciativa y con la creatividad, con los emprendedores,con los luchadores, con los que creen y no se dejan vencer por  la desidia,me quedo con los besos,con los abrazos dados y recibidos,me quedo con algo que ya no recordamos, me quedo con LA ESPERANZA.

Y la verdad me sigo considerando con todo lo que hay en mi vida muy afortunada de poder vivirla...y no la cambio por nada, ahora que un poquinin de salud(como para saber lo que es)no vendría mal la verdad...

Y ME ENCANTARÍA SER CAPAZ DE OLVIDAR:(porque este año no lo he conseguido)
la desesperanza ,a la gente egoísta, las malas intenciones,los malos gestos,a aquellos que solo piensan ellos,a esas manzanas negras que contagian negatividad, a aquellos que me hacen sentir mal,a los que me han hecho daño y no les ha importado...solo tengo aprender a hacerlo...

UN MOMENTO; UN MOMENTO...al leerlo me he dado cuenta que les doy un poder que realmente no tienen así que simplemente no LES VOY A DAR NINGÚN PODER  HE DICHO!!Voy a vibrar en otra frecuencia...
Mucho mejor donde va a parar...

Y sobre aprender a vivir  cada día, este propósito del 2011 le cambio para este año y mi propósito sera:

DEJAR QUE LA VIDA ME ENSEÑE, DEJAR QUE ELLA ME GUIE Y DEJAR FLUIR LA VIDA como si de un río se tratara cuyo cauce sabe donde va, simplemente dejarme llevar siendo yo misma...

                                                                          FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!






Os dejo con unas frases:

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.(Proverbio escoces)

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. (Anonimo)

14 comentarios:

  1. "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Nena, muchisimos deseos que se te cumplan y que seas feliz.
    Feliz Año 2013.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos!!! y recuerda que lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas que suceden todos los dias ;)
    un beso enorme linda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor para el próximo año y que disfrutes de esta noche a tope!!
    Feliz 2013
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho, cuanto más estén en tu pensamiento y en tus palabras, más poder les das.
    Dale poder a la ilusión, a la alegría, a la generosidad, a la solidaridad, a todo lo bueno, que hay mucho más de lo que algunos nos quieren hacer creer.

    Tarea para este año: dejar que las cosas fluyan ;)

    Feliz año, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un beso enorme y que 2013 llegue repleto de cosas buenas para ti.
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la positividad del post y de la reflexión. Y lo mejor, es que estoy segura de que este sí que lo vas a cumplir. Un besazo y te deseo muchas cosas buenas para este nuevo año, cielo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que este año que entra sea mill veces mejor que los anteriores!

    Feliz Año!


    Besottes!

    ResponderEliminar
  9. Un miauuuuuubesito enorme y feliz año nuevo linda!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ahora toca experiementar pensar en positivo y en lo que realmente vale la pena... verás la diferencia.

    Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo nena me ha encantado, hay que luchar y si nos da por equivocarnos y quejarnos, también tenemos ese derecho. A por el 2013!

    ResponderEliminar
  12. Genial, me ha encantado el post, y me encanta tu actitud, así que ¡ a por el 2013 !! , a dejar que la armonía y el amor fluyan en tu vida, a ser feliz, que te lo mereces, y a vivir rodeada de todo lo bueno. Estoy segura de que vas a VIBRAR muy alto, porque tú irradias algo que poca gente tiene o se permite tener en estos momentos. Irradias felicidad, ahora solamente tienes que dejarte llevar y SER FELIZ.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena